LIL DAN presenta “SALIMOS A CAZARTE”

Desde sus raíces hasta lo más alto, LIL DAN 
presenta su más reciente sencillo
“SALIMOS A CAZARTE” 

LIL DAN artista puertorriqueño, que ha ganado reconocimiento con sus más recientes canciones y temas que ha cantado del género urbano, rap, trap y dancehall. Nos presenta en esta oportunidad su más nuevo sencillo “SALIMOS A CAZARTE” escrita por el artista. 

Este nuevo trabajo podríamos definirlo como un fronteo con ritmos latinos, que es más que probable que se sume entre los playlists durante las próximas semanas.

El artistacuenta con la búsqueda constante de ritmos que mezclan su raíz puertorriqueña que tanto lo ha influenciado, resaltando lo que se vive en el día a día enPuerto Rico pero sobre todo, sobre la gente real, dándole así un reconocimiento leal a su natal barrio donde nació, de eso trata su nuevo sencillo, volviendo a sus raíces y dando un espacio a su gente de quien él se siente agradecido por el apoyo que le brindan.Lil Dan – Salimos A Cazarte 👹“Salimos a Cazarte” fue producida y masterizada por Matoby. Videoclip grabado en Toa Baja; Puerto Rico, bajo la dirección de la casa productora Eagles Eye Media.
“Lo que me motivó a escribir el tema “Salimos A Cazarte” fue lo que viví en Toa Baja; Puerto Rico. Esta canción fue la forma de mostrar cómo vivimos en el barrio en el día a día.
Para mi es importante mostrar de donde salí y agradecerle a toda mi gente por apoyarme y estar presente en todo mi proceso”. afirma Lil Dan

El intérprete urbano sigue escalando en su carrera, con metas cumplidas de la mano de LIV HIE, sello que le ha abierto las puertas y lo ha llevado a otro nivel, creando un antes y un después en la carrera del talentoso intérprete.ME HABIA BURLADO Y SALIERON A CAZARME 😱😅 Lil DanBiografía:
Danyael Cartagena Adorno, “Lil Dan”, nació en Puerto Rico. Desde muy joven comenzó a mostrar interés por la música. Tenía solo 10 años cuando escribió su primera canción. Su pasión por el reggaetón comenzó a la corta edad de 14 años luego de grabar junto con su hermano una maqueta donde se dio cuenta que la música era realmente lo que él quiere hacer en su vida. El nombre Lil Dan viene del hecho de que le gustó mucho escuchar canciones en inglés y se identifica con el Trap, el Malianteo, Reggaeton y Dance Hall, le gusta que la gente se identifique con lo que escribe y con lo que canta, ya que mucho de lo que habla en sus canciones, son experiencias propias o de personas muy cercanas a él.