Conoce al productor y artista colombiano Nández

Camilo Fernández ‘Nández’ ganó de mención de oro en la categoría ‘Grabación Moderna en Estudio’ de la Competencia de grabación Latinoamericana AESLAC 2020 ( Brasil).El artista bogotano ha logrado labrarse una carrera en diferentes campos de la industria musical mientras desarrolla su proyecto solista. 

A sus 25 años Nández ha llegado a trabajar como ingeniero de sonido junto grandes artistas como La india, Tony Succar, Cabas, Daniela Darcourt, Ángel López, Jorge Villamizar entre muchos mas.

Su experiencia en la industria lo ha llevado a campos tan diversos como la grabación, mezcla y ser sonidista en documentales, cortometrajes y largometrajes junto a directores como Dago García. 

Camilo Fernández ‘Nández’ participó en el álbum Raíces Jazz Orchestra que alcanzó los primeros lugares en ventas en Amazon y también fue ingeniero de sonido en el documental ‘Más de mí’, un audiovisual que narra las vivencias de Tony Succar, desde sus humildes comienzos hasta convertirse en el ganador de dos Latin GrammyAdemás Nández hizo parte de la grabación Tony Succar, en vivo desde Perú. 

En el álbum grabado completamente en vivo participan algunos de los mejores artistas y compositores de la música latina: Jean Rodríguez, Ángel López, Debi Nova, Daniela Darcourt, Fernando Vargas, César Vega, Gian Marco, Grupo 5 y Maribel Diaz.

Alterno a su carrera como ingeniero de sonido tiene un proyecto musical en el que combina los ritmos latinos con el pop urbano. Su música tiene influencias de la salsa, el son cubano y el reggaetón.

Actualmente, Nández se encuentra promocionando su más reciente sencillo titulado VeteVete relata la historia de una persona que insiste en conquistar un amor que no es correspondido y al final desiste.

La canción fue co-escrita junto a Cesar Pinzón Anibal de los Reyes, quien además participa como productor del sencillo y ha trabajado con artistas como Wamba, Guaru, La Gaita, entre otros.»Cada Lanzamiento es una sensación inexplicable, es como un hijo, ya que es música hecha con el corazón y mucha pasión» Comenta Nández.

El músico y productor bogotano Nández nos invita a bailar al ritmo de “Vete”, su nueva canción en la que fusiona ritmos latinos y urbanos.  El videoclip fue rodado en Bogotá bajo la dirección de Santiago Jiménez.«Al final seré yo quien se va… Quien se fue»El artista colombiano Nández es de ingeniero de sonido y músico de profesión. Participa activamente en cada etapa de la creación de su música, desde la composición, producción, ingeniería de sonido, grabación y edición de voces.

Nández fusiona sonidos latinos con instrumentos como bongos, claves y congas, integrados con ritmos del pop urbano que llevan instantáneamente a bailar.  El cantante y productor bogotano ha estado involucrado con la música desde que era un niño cuando aprendió a tocar guitarra, piano y ukelele.

Su experiencia profesional en la industria musical lo ha llevado a trabajar con artistas como La India, Tonny Sucar, Bacilos, Cabas, entre otros.