Sael y Beele unen sus voces en el lanzamiento de “Insuficiente

Insuficiente”
Argentina y Colombia se unen para darle vida a “Insuficiente”. Las voces de Sael y Beele hacen un complemento perfecto en este tema que trae un mensaje positivo en la sociedad actual y ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Inspirados en el empoderamiento femenino, Sael (@sael_arg) y Beele (@beelecito) escribieron este tema para todas las mujeres que, en algún momento de sus vidas, se han sentido “Insuficientes” al lado de sus parejas.

El tema nace bajo las alas del sello discográfico Black Koi Entertainment, con la producción del mismo Sael y Taiko, con la coproducción de Sky Rompiendo. “Insuficiente” inicia como una sensual balada urbana que luego se convierte en un poderoso reggaetón, con un ritmo dinámico y comercial.

El tema se estrena con su video musical oficial, grabado en la hermosa ciudad de Medellín, Colombia, bajo el lente de los cineastas Film by Dave y Lucas Emiliani.

Sael forma parte de la nueva generación de exponentes del género urbano, y el apoyo que está recibiendo actualmente de sus fanáticos le ha permitido dejar muy en alto el nombre de su país natal Argentina, logrando más de 45 mil suscriptores en su canal de YouTube y videos que coleccionan millones de visualizaciones. 

Not