Maryann, la colombo- australiana de 14 años que enamora con su voz

Con tan solo 14 años, la colombo- australiana Maryann ya tiene muy claro cuál es su “Destino”

Mariana Campo, mejor conocida en el mundo musical y artístico como Maryann, es una joven adolescente de 14 añosque nació en Colombia, pero toda su niñez la vivió en Australia, país que le regaló entre otras cosas, su primera lengua, el inglés, idioma que también se puede apreciar en su  más reciente sencillo, Destino.

A partir de este 6 de agosto, Destino ya está disponible en todas las plataformas digitales, al igual que su video en YouTube, donde se puede apreciar el manejo del español y el inglés, contando que la composición en la lengua extranjera, estuvo a manos de la artista.

A sus 8 años, Maryann regresó junto a su familia a su natal Colombia, donde comenzó a aprender el español y conoció las maravillas de la cultura caribeña y latina como lo fue ElCarnaval de Barranquilla, que en un comienzo, la fiesta, la algarabía y el baile eran tan ajenos a Maryann, que no podía comprender muy bien sus raíces… Las mismas que a la final la condujeron a una vida artística desde muy temprana edad.

Al llegar, el bullying hizo parte del crecimiento de Maryannen Colombia, ya que al no dominar bien el español y tener costumbres diferentes a las de sus compañeros, la hacían alguien que sobresalía en la clase, por lo que se sintió discriminada y en la música encontró su identidad y espacio para expresarse.

Así nació “Fuerte”, su primer sencillo, el mismo que habla que, sin importar la adversidad que se presente en la vida, siempre hay que seguir adelante.

Ahora con “Destino”, Maryann quiere demostrar su versatilidad en el canto con los ritmos electrónicos y urbanos en base pop y contagiar a los jóvenes de su edad de letras sentidas y románticas, ya que como ella misma menciona, comienza a abrirse el mundo del amor en su generación.

Maryann toca piano, flauta traversa y guitarra, y en su canal de YouTube se puede apreciar la interpretación de varios covers de canciones en inglés, que dejan ver el gran talento de esta artista colombo- austaliana.

Si quieres conocer más de Maryann, puedes seguirla en sus redes sociales donde comparte sus más recientes noticias musicales.

Tiene covers en youtube

Fuerte fue su primer sencillo

Destino es su sengundo sencillo

Lanzamiento 6 de agostp

Tiene 14 años

Toca guitarra, flauta traversa y piano

Vive entre barranquilla, la guajira y santa marta

8 años en Australia, primera lengua el inglés

La cultura colombiana la impulsó a canta

Hizo la composición de la parte en inglés de destino

Fue víctima de bullying porque tenía costumbres diferentes y no dominaba bien el idioma

Clases todos los sábados durante pandemia