Los Embajadores de la salsa nos dicen: “Viva la vida”
En Ft con Ronald Borjas:

Luego de su paso por Los Adolescentes, los músicos Joseph Palacios, Renzo Romero, Ronald Gómez y Leonardo Leal, dan comienzo a una nueva etapa en su carrera bajo el nombre de Los Embajadores, proyecto salsero que recoge la experiencia adquirida en la exitosa orquesta que los dio a conocer alrededor del mundo.

Qué viva la vida es el tema con el que Los Embajadores debutan en la escena salsera, un tema inspirador que invita a cerrar etapas para mirar hacia el futuro con optimismo. Con la alegría propia del género y con la esencia del Caribe presente de principio a fin, es una canción que debe disfrutarse en la pista de baile.

Los Embajadores contaron en esta ocasión con la participación del experimentado salsero venezolano Ronald Borjas, cuya voz logró integrarse a la voz de la agrupación, para entregar una producción de talla internacional.

Bongós, timbales, cajas y redoblantes llevan el ritmo; saxofones, trombones y trompetas se encargan de la melodía; el bajo marca el paso, mientras que los teclados sustentan la base sonora. Qué viva la vida es una canción que debe escucharse a todo volumen.
El video de Qué viva la vida, dirigido por Endry Rovaz y producido por Carlos y Luis Mendoza, fue grabado en tres locaciones representativas del Caribe como lo son Bahamas, Colombia y Miami. Es una pieza audiovisual de alta factura que recoge los colores propios de las regiones que bordean el Atlántico.
Las voces Joseph, Renzo, Ronald y Leonardo durante se etapa en Los Adolescentes proyectaron a Venezuela como una región salsera, factor que se ratifica en este nuevo proyecto musical que ha sido recibido de la mejor manera por la crítica, medios de comunicación especializados y por el público.
Dirigidos por Arnaldo Quintero, Los Embajadores, se posiciona como una agrupación salsera emergente que promete conquistar las plataformas digitales con una propuesta fresca y con identidad.
 

Joseph Palacios, Renzo, Ronald, Leonardo Leal y actualmente su director Arnaldo Quintero han dejado el nombre de Venezuela en alto y han puesto a vibrar a Latinoamérica y parte de Europa con su salsa social, -como ellos mismos la denominaban-, y ese sonido inconfundible y tan comercial que hicieron que temas como; Cerré sus ojos, Mi viejo y Siénteme, por solo nombrar algunos, hayan llegado a primeros lugares de las carteleras radiales de nuestro país y fuera de nuestras fronteras.

Los Embajadores de la salsa llegaron para quedarse
La orquesta en pleno que los acompañó por tantos años, así como sus ingenieros de sonido y todo el equipo, se unieron en este nuevo ciclo que proyecta grandes logros, gracias a las voces de Joseph Palacios, Renzo, Ronald y Leonardo Leal, que son emblemáticas y muy populares en el mundo de la música, donde cada uno, también, por separado presentarán sus trabajos musicales, dándoles así la oportunidad de expansión y proyección que todo artista merece y busca en el competitivo mundo del espectáculo.

Los Adolescentes quedaron como referencia y Los Embajadores de la salsa serán de ahora en adelante el emblema de una nueva orquesta de un género que nunca morirá. Hecho que se aplaude porque se cierra un ciclo exitoso, pero también con él muchos años de conflictos y querellas innecesarias. Renovados, con la misma energía y pasión por un género que los identifica, ellos vienen cargados de sorpresas y buena música.