SEBASTIAN AYALA ESTRENA SU NUEVO SENCILLO «YA TE SUPERÉ»

  • Sebastian Ayala una de las promesas del regional colombiano promete cautivar a las generaciones más jóvenes con nuevos ritmos y sonidos.
  • Ha realizado colaboraciones con artistas de la talla de Giovanny Ayala.
  • «Ya te superé» se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

COLOMBIA, JULIO 2021 – El cantante de música popular Sebastian Ayala, conocido por ser una de las nuevas voces con mayor proyección dentro del género, llega con su nuevo sencillo «Ya te superé», una canción con un estilo clásico de cantina, ideal para escuchar en las fiestas y dedicar a quienes aún no han entendido que el amor se ha acabado.

«Ya te superé» fue compuesta por Cristian Parra bajo un formato original de música de banda. El tema habla sobre una relación que fue tóxica debido a los malos actos de la mujer, los que ocasionaron que las cosas se vinieran abajo causando su rompimiento, pero a pesar de este final, ella aún lo sigue buscando e insistiendo a lo que él le responde que ya la supero, frase que le da nombre al sencillo. 

El videoclip fue grabado en la ciudad de Villavicencio y esta inspirado en la cultura llanera, en él, se muestran distintos caballos, haciendo alusión al gusto del cantante por estos animales. La historia se centra en Sebastian Ayala, quien se encuentra ofreciendo un concierto, cuando se percata de la presencia poco deseada de la mujer que le hizo daño, motivo que lo impulsa a dedicarle esta canción. YA TE SUPERÉ –  SEBASTIAN AYALA (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA 

Joan Sebastian Ayala Ospina es un cantante de música popular oriundo de Villavicencio, Meta, nacido el 27 junio del año 1996, actualmente cuenta con 10 años de trayectoria en su carrera musical y con más de 50 temas grabados. 

Inició su carrera en la industria a los 15 años cuando lanzo su primer sencillo titulado «Lo intentamos». Algunas de sus canciones más relevantes son «Soy como no soy», «Ya me enteré», «Brindó por la que vino», «La buena y la mala» y «La vida.

Sebastian ha tenido la oportunidad de estar en las mejores tarimas