KAREN LIZARAZO FIRMA CONTRATO CON UNIVERSAL MUSIC GROUP Y ESTRENA “EN LA BOCA” CON GUSI

KAREN LIZARAZO

FIRMA CONTRATO CON

UNIVERSAL MUSIC GROUP

Y ESTRENA “EN LA BOCA”

CON

GUSI

EL VIDEO DE LA CANCIÓN FUE FILMADO EN PUERTO COLOMBIA, DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO

Bogotá, 5 de agosto de 2021– La colombiana Karen Lizarazo firma conUniversal Music Group, tambiéncomo artista de la empresa de Management y Booking Global Talent Services GTS y lanza hoy su sencillo “En La Boca”, en el que une su voz junto Gusi.  

Karen Lizarazo comentó lo feliz que se siente de integrar la familia UMG-GTS: “Con el favor de Dios haremos realidad cosas gigantes y seguiremos dejando en alto el nombre de Colombia y su música, para mí es un sueño cumplido ser parte de la familia UMG como la primera mujer del género vallenato en los últimos años. Gracias a Manuel, Checho y todo el equipo de Universal por la confianza. ¡Vamos adelante y sin miedo al éxito!”.

Manuel Peña, Managing Director de Universal Music Andina y Centroamérica, expresa su alegría sobre la llegada de Karen al roster de la compañía: “Estamos encantados de dar la bienvenida a una artista y compositora con el talento de Karen Lizarazo a la familia UMG, y tenemos muchas ganas de trabajar juntos para llevar su carrera al siguiente nivel. Gracias Karen, por la confianza que has puesto en Universal Music». 

Sergio Rodríguez, Director de GTS en Andina y Centroamérica, se suma a la a celebración del ingreso de Karen: “Es un honor hacer parte desde GTS a la historia del vallenato en Colombia con una mujer tan talentosa como Karen Lizarazo«.

De Izquierda a derecha: Sergio Rodríguez (Director GTS Andina y Centroamérica), Karen Lizarazo, Manuel Peña (Managing Director Universal Music Andina y Centroamérica)

Karen Lizarazo y Gusi mezclan su talento con “En La Boca”, nuevo sencillo de la artista que está disponible hoy en todas las plataformas. La canción habla de un amor joven y tierno que busca siempre al final el momento de éxtasis, que llega a su punto máximo con un beso, vinculando el sentimiento entre dos personas, convirtiéndolo en un vallenato para escuchar, dedicar, bailar y sentir. Fue compuesta y producida por ambos artistas y en ella los sonidos vallenatos se fusionan con el folclore colombiano y el pop latino.

El video que apoya el sencillo promocional, bajo la dirección de Jhoy Suárez, fue grabado en la zona costera de Puerto Colombia, en el departamento del Atlántico, el escenario perfecto donde Karen le imprime sensualidad con las expresiones románticas de Gusi en pleno caribe colombiano. 

ACERCA DE KAREN LIZARAZO

“La Patrona del Vallenato” como la llaman sus fans cariñosamente, nació en Aguachica, departamento del Cesar el 09 de junio. Sus padres vieron en ella un talento particular y especial desde los 6 años de edad, cuando entre tangos, boleros y rancheras su abuela paterna le enseñó el arte de la música, criándola alrededor de los ritmos colombianos populares como tambores, maracas y acordeones. 

A la edad de 14 años, Karen se enamoró de la corta carrera musical del fallecido artista

Kaleth Morales por su propuesta innovadora y juvenil en el vallenato, desde ese entonces sintió que algún día quería ser una gran artista y poder demostrar que las mujeres aún tienen un espacio dentro del género vallenato, especialmente en los y las jóvenes.

Al cabo de los años se traslada a Bucaramanga donde fortalece su calle musical en diferentes escenarios de la ciudad y desde ahí comenzó profesionalmente su carrera en la música y ha logrado abrir espacio para las mujeres que hacen Vallenato siendo una de las pioneras en este género, teniendo como base su carisma, su potente voz y su propuesta escénica en vivo.