DAVID LEBRON LANZA «TU PERFUME»

David Lebron lanza “Tu perfume” una canción con la que seguramente muchos se sentirán identificados, habla de ese aroma especial que se queda guardado en la mente y en el corazón cuando te sientes atraído por una persona muy especial. 

La composición estuvo a cargo del mismo artista, quien aprovechó este momento para contar una historia de su vida personal, en cuanto a la producción musical los directores son Yohan Usuga y Julián Sánchez y se realizó en Felinos Producciones, quienes tambien estuvieron a cargo de la mezcla. 

Con este trabajo musical se resalta la virtuosidad vocal de David Lebron, la diferencia en la lirica urbana, pero sin olvidar el Flow y la gran energía que caracteriza al género. En cuanto al trabajo audiovisual, el vídeo estuvo a cargo de Focus Visual Company y narra justamente esa magia que puede tener un aroma hasta el punto de llegar a enamorar. 

Tu Perfume de David Lebron ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y el vídeo en su canal de Youtube.

 

SOBRE DAVID LEBRON:

David Lebron es un cantautor paisa nacido en Rionegro, Antioquia, quien desde muy pequeño incentivado por su familia empezó a incursionar en el mundo musical, donde en genero urbano ha sido su fiel compañero y la guitarra su gran aliada. 

El mensaje que quiere trasmitir con su música es muy contundente y es que cuando se ama lo que se hace se puede soñar de manera ambiciosa, así el trabajo y la disciplina de la mano de Dios darán los mejores resultados, en su caso ser uno de los cantautores colombianos más destacados en el mundo.