¡IMPARABLE! TRES NOMINACIONES PARA JESSI URIBE EN LOS LATINO MUSIC AWARDS 2021

¡IMPARABLE! TRES NOMINACIONES PARA JESSI URIBE EN LOS LATINO MUSIC AWARDS 2021

Colombia, agosto de 2021. El artista sigue posicionándose como uno de los exponentes más importantes de la música latina, esta vez brilla con tres nominaciones en los Latino Music Awards 2021, que se llevarán a cabo en la ciudad de Bogotá el próximo 4 de octubre.

JESSI URIBE se encuentra nominado en las categorías “MEJOR ARTISTA MASCULINO / POPULAR”, “MEJOR CANCIÓN DE MÚSICA POPULAR” con “La Culpa” y “MEJOR CANCIÓN REGIONAL MEXICANO” por “El Alumno” junto a Joss Favela . Por otro lado Marlon Capry, está nominado en la categoría “MEJOR PRODUCTOR DE MÚSICA POPULAR” de la canción “Mi Recuerdo llorarás”, interpretada por Jessi.

La ceremonia de premiación se realizará de manera presencial y las votaciones están disponibles en la página oficial de los Latino Music Awards hasta el 28 de septiembre.El intérprete ha tenido un impacto importante en el exterior con el tour que viene desarrollando en Estados Unidos “Imparable”, que ha sido un éxito total, a través de sus redes sociales ha mostrado su regreso a los escenarios, después de un año de pandemia.

Otro de los éxitos del artista es su más reciente lanzamiento “Resultó muy perra” junto al cantante mexicano Carin León, superando 6 millones de visualizaciones en Youtube, de este modo el exponente colombiano sigue en ascenso este 2021.
PARA ESTAR AL TANTO DE LAS ÚLTIMAS NOTICIAS