😈😈 SE JUNTARON LOS DIABLOS EN UNA NUEVA ROLA DEL REGIONAL MÉXICANO

Luego del lanzamiento de su álbum debut ‘Desde el Infierno Vol.1’, Dan Sánchez, presenta junto a su compa Justin Morales “El Cuadro”, un tema lleno de ritmo tumbado y con un tono de agradecimiento y hermandad en su letra. La canción estará disponible en todas las plataformas digitales con la colaboración de Rancho Humilde y CinqMusic Group a partir del 29 de julio. 
En “El Cuadro”, Dan Sánchez revela a sus fanáticos que pasa por su mejor momento, y no es para menos pues este mexicano ha logrado posicionar su última producción como una de las más escuchadas en Spotify, logrando dejarla dentro de los primeros lugares a nivel mundial.  
En “Desde el Infierno Vol 1”, también tuvo colaboraciones con Justin y con el infaltable Natanael Cano.
De la misma manera que Dan ha logrado figurar como líder dentro de las listas de Regional Mexicano, se espera que “El Cuadro” repunte dentro de las playlists del género, abriendo paso a su próxima gira que iniciará en septiembre de este año.
Los fanáticos podrán escuchar “El Cuadro” desde el 29 de julio en plataformas como Spotify, Apple Music, Deezer, Tidal entre otras.
Sé el primero en escuchar aquí: http://cinqreleas.es/elcuadro

CONTACTO DE PRENSAComunicaciones LATAM – Colombia
Katerin Ortiz Morales
press@cinqmusic.comCinq Music hace parte del grupo empresarial GoDigital Media GroupSobre Cinq Music:Cinq Music es una compañía discográfica, de distribución y de gestión de derechos impulsada y basada en la tecnología. El repertorio de Cinq ha ganado premios Grammy, docenas de certificaciones RIAA de oro y platino, y numerosas posiciones número UNO en una variedad de listas de Billboard. Su repertorio incluye grandes nombres como Bad Bunny, Janet Jackson, Jason Derulo, Daddy Yankee, T.I., Sean Kingston, Anuel Aa y cientos más.