EMBAJADOR DE MÉXICO VISITÓ ‘RANCHO MX’ EL EMPRENDIMIENTO DE PIPE BUENO Y LUISA FERNANDA W

  • ALEJANDRO GARCÍA-MORENO IZÓ LA BANDERA COMO APOYO A ESTE NUEVO PROYECTO QUE RESALTA LA CULTURA MEXICANA EN COLOMBIA

Colombia, Julio de 2021. El artista PIPE BUENO junto a la creadora de contenido y empresaria LUISA FERNANDA W, se encuentran ultimando detalles en ‘RANCHO MX’, un proyecto que revive toda la magia de México y que está diseñado para disfrutar en familia.

Este nuevo emprendimiento es el resultado de la unión de fuerzas que hacen junto a Andres Felipe Gutierrez y Edgar Ricardo Rojas, creadores de Plaza MX, reconocidos por ser un equipo con más de 25 años de experiencia en servicio al cliente y entretenimiento.

Las puertas pronto estarán abiertas para recibir al público, el Embajador de México, Alejandro García-Moreno Elizondo, visitó ‘RANCHO MX’ y en medio de un acto simbólico entregó a sus propietarios la bandera para izarla en el restaurante junto a la de Colombia, dejando un mensaje claro de unión entre los dos países. Para todas las personas que hacen parte de este proyecto es muy importante el apoyo y aval de una de las máximas autoridades del país azteca, quien además hizo un recorrido por todo el lugar y probó algunos platos quedando encantado con este nuevo espacio inspirado en México. Este proyecto se suma a la reactivación económica del país, generando empleo para cientos de familias que hacen parte de este sueño.
“Nos sentimos muy felices de ‘RANCHO MX’ , nuestro proyecto en el que llevamos varios meses trabajando y con el que vamos a generar mucho empleo. Sabemos que lo van a disfrutar mucho, es un espacio dedicado para compartir en familia y donde podrá encontrar un pedazo de México” mencionan PIPE Y LUISA. ‘RANCHO MX’ está ubicado en Cajicá, Cundinamarca, en un solo espacio se podrán disfrutar de 5 experiencias inspiradas en toda la gastronomía y cultura mexicana, contará con rancho, taquería, Jalisco, granja y churrería.