DARESKA Y LA FUNDACIÓN SOL EN LOS ANDES SE UNEN PARA LA GRAN DONATÓN POR LOS NIÑOS CON CANCER

DARESKA Y LA FUNDACIÓN SOL EN LOS ANDES SE UNEN PARA LA GRAN DONATÓN POR LOS NIÑOS CON CANCER

  • La cantante Dareska brinda su apoyo para recaudar donaciones por los niños con cáncer provenientes de regiones vulnerables en Colombia.
  • La Fundación Sol en los Andes lleva más de 10 años trabajando en pro de los niños y niñas diagnosticados con enfermedades hemato-oncológicas en el país.
  • La gran donatón tendrá lugar el día 21 de agosto de 2021 en la Capilla Nuestra Señora del Pilar.

COLOMBIA. JULIO DE 2021.– La colombiana Dareska, una de las voces más representativas de la música popular en el país gracias a éxitos como “Qué te piquen caña” y “Yo pongo las reglas”, llevará a cabo el próximo sábado 21 de agosto desde las 9 am hasta la 1 pm, un maratón solidario por los niños con cáncer junto a la Fundación Sol en los Andes, quienes brindan a los pequeños diagnosticados con enfermedades hemato-oncológicas la oportunidad de sobrellevar con dignidad su condición.

En Colombia, anualmente se registran alrededor de 1.500 nuevos casos de cáncer en menores de 18 años y alrededor de 500 muertes anuales por esta enfermedad son en menores de 14 años, teniendo como principales departamentos de mortalidad Quindio, Caldas, Valle del Cauca, Cauca y Santander. Por esta razón, el evento tiene como propósito recaudar ayudas para las familias y los niños diagnosticados, provenientes de regiones vulnerables de Colombia y con pocos recursos económicos, con el objetivo de proporcionarles de forma gratuita un hogar y los elementos necesarios para su estadía en Bogotá durante el tiempo que dure su tratamiento médico.

De esta manera, Dareska invita a todos sus seguidores y al público en general a participar en la gran donatón, donde podrán disfrutar de un espectáculo único, cargado de música y de la alegría de estos pequeños guerreros en la Capilla Nuestra Señora del Pilar, ubicada en la calle 72 #7-71, además los asistentes del evento podran hacer parte de esta lucha por medio de la donación de auxilios económicos, insumos de aseo, mercados o tapitas plásticas.

¡Sean todos bienvenidos!BIOGRAFÍA

Daisy Restrepo Cano,  más conocida en el mundo artístico como “DARESKA”, es una cantante solista de música popular, nacida en el municipio de Itagüí del departamento de Antioquia, sin embargo ha vivido toda su vida en Envigado. Durante su infancia se interesó por el canto, interpretando canciones de diferentes géneros musicales que la llevaron a múltiples eventos y a participar en concursos musicales de su ciudad Natal. Incursionó profesionalmente en el canto desde los 15 años debido a la necesidad de generar ingresos para su familia, buscando así una mejor calidad de vida.

Durante su trayectoria musical, Dareska ha realizado importantes presentaciones a nivel nacional; ha cantado en el Show de las Estrellas y otros importantes conciertos frente a más 10.000 personas, alternando con reconocidos artistas como Alejandro Fernández, Miriam Hernández, Yuri, grupo Caneo, Grupo Gale, Gilberto Santa Rosa, Tormenta, Danny Junior, Jeanet, Los Gigantes, Juan Fernando Velasco, Andrés Cepeda, Amanda Miguel, Diego Verdaguer, Arelys Henao, Jimmy Fernán, Silvestre Dangond, Grupo Niche, John Alex Castaño, Jessi Uribe, Paola Jara, Fonseca, Álzate, entre otros. Además, en el 2017 Dareska cautivó a los colombianos con su participación en “A otro nivel”, reality del canal Caracol en el que gracias a su talento y carisma, logró estar presente por un periodo de 3 meses y alcanzó a posicionarse en el sexto nivel de la competencia.