CARLOS RIVERA CELEBRA 10 AÑOS DE AMOR REAL CON ESPAÑA

Crónicas de una Guerra y Leyendas se han posicionado por 9 semanas en el Top 10 de ventas físicas de álbumes en nuestro país.DESCARGA EL RESUMEN DE LO OCURRIDO AQUÍ 

El cantante y compositor mexicano Carlos Rivera celebra en el Teatro Real (Madrid, España) siendo el segundo mexicano no lírico que consigue presentarse en este recito con un rotundo sold outEste camino de éxitos en España comprende ya 10 años desde que el mexicano aterrizara en Madrid en agosto del 2011 interpretando a Simba en la primera producción en español del musical de Disney, El Rey León, papel que interpretaría primero en España durante 2 años y más de 700 funciones con todo vendido para después repetir en México.

Ayer, Carlos Rivera hizo realidad un sueño más al coronarse en el mítico recinto español. El coliseo madrileño acogió al artista mexicano más emblemático de la canción romántica en la última década con un show de 2 horas donde repasó todos sus grandes éxitos y donde también hubo espacio para algunos de los temas más esperados por el público de su más reciente proyecto Leyendas. En una noche cargada de emoción y que dejó al público asistente pleno de felicidad. Sin duda, una noche que quedará para el recuerdo de todos los asistentes por la increíble magia vivida.

Desde 2011 hasta hoy, Carlos Rivera ha conquistado con talento, trabajo y un incontable número de exitosas canciones y discos, el mercado español.

Carlos ha publicado en España, 3 álbumes de estudio inéditos, 3 álbumes en directo y este mismo año su álbum Leyendas donde rinde tributo a los grandes autores de la canción iberoamericana y donde ha podido compartir estudio con grandes del género romántico como Raphael, Perales o Roberto Carlos, por citar sólo a unos pocos. En México Leyendas y Crónicas de una Guerra (álbum en vivo y documental) cuentan con 9 semanas dentro del top 10 de ventas de álbumes físicos en nuestro país.

Su anterior disco de estudio Guerra debutó en la primera posición en la lista de ventas española. Desde 2014 hasta hoy ha ofrecido más de 100 conciertos en el país Ibérico, considerado por derecho y resultados como su segundo mejor mercado a nivel mundial y donde se ha labrado una legión de seguidores: sus Riveristas, quienes lo siguen, apoyan y empujan alrededor de todo el mundo.

Es un artista que no necesita presentación, querido y admirado a partes iguales por público y medios. Ha actuado y llenado en los recintos más emblemáticos del país, en los festivales de mayor renombre. Es una cara habitual en el medio televisivo y ha sido parte en varias ediciones de La Voz, La Voz Kids, X-Factor en las principales cadenas de televisión.

Uno más en la comunidad artística española; ha compartido escenario y canciones con grandes amigos de la profesión que le admiran y respetan. Desde Franco de Vita quien le diera su primera oportunidad para acompañarle en gira pasando por Malú, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Melendi, Laura Pausini, por mencionar sólo a algunos de sus colegas más próximos.

La proyección de Carlos Rivera, más allá de México, comenzó en España, su país adoptivo que lo abrazó desde el minuto uno, después ha ido sumando territorios a base de trabajo, talento y canciones, una fórmula perfeccionada por él mismo para convertirse en un ídolo global. Con un presente y futuro absolutamente fundamental para entender la música en español.