«De Vez En Cuando» la nueva bachata de Mickey Then, Bachata Heightz y Ronny Dae

De Vez En Cuando» la nueva bachata de Mickey Then, Bachata Heightz y Ronny Dae

Cover de vez en cuando 1600x1600
***

Descargue el tema «De Vez En Cuando» en mp3 y wav aquí

Escuche el tema en Spotify aquí

Vea el vídeo aquí

Miami, FL, 30 de julio de 2021.- (@MinayaPR) En la unión está la fuerza y así lo demuestra el nuevo lanzamiento en bachata «De Vez En Cuando» de los jóvenes exponentes Mickey Then, Bachata Heightz & Ronny Dae que se encuentra disponible a partir de hoy.

«Quiero agradecerles a los muchachos de Bachata Heightz & Ronny Dae por haberme dado la oportunidad de crear esta canción juntos a ellos. Excelentes artistas y seres queridos a los que aprecio y respeto muchísimo» expresó Mickey quien ha mantenido una importante carrera en este género musical.

«De Vez En Cuando» es una bachata con un sabor más tradicional, fue grabado en Musa Recording Studio y el vídeo musical filmado en Punta Cana, República Dominicana.

El tema fue escrito por Yonathan ThenJay Heightz y Ronald López y contó con la producción de D’ Lesly Lora «Dice» y los arreglos de Señor Ito & D’ Lesly Lora «Dice».

WhatsApp Image 2021-07-29 at 11.04.01 PM

Yonathan Then, nombre de pila de Mickey Then, es un cantante de bachata que saltó a la fama en 2010 como vocalista y compositor principal de la agrupación 24 horas, nació en la ciudad de Nueva York hijo de padres dominicanos.

A los 14 años descubrió la pasión por componer y tocar el piano y después de grabar varias canciones, a la edad de 17 años, llega su primera oportunidad de crear la banda 24 Horas junto con su primo Joell y su amigo Jiory.

En 2010 lanzaron su primera producción «Los inolvidables» que debutó como «Álbum Tropical Del Año», alcanzando el puesto 4 en la cantidad de #1 en la cartelera de Billboard Tropical.

También recibieron nominaciones en los Latin Billboards y Premio Lo Nuestro en el año 2012. Su último álbum lanzado con 24 horas titulado «Tiempo» en 2016 logró posicionarse en el Top 10 de la cartelera tropical con la canción «Aún me perteneces», mientras que «Por tu Culpa» alcanzó el número 1 en la cartelera tropical.

Su álbum «Tiempo» fue nominado para los Premios Lo Nuestro 2017 y luego de esto decidió emprender su carrera en solitario y prepararse para su primer lanzamiento.

69BB93DB-98B9-4A39-90F8-1454B93332EE

Bachata Heights lo componen cuatro jóvenes talentosos, que nacieron y se criaron en Washington Heights, Nueva York y de ahí forman el grupo Bachata Heightz.

Para mantenerse fuera de las calles y de cosas malas, en el año 2000, estos cuatro jóvenes se unieron y comenzaron a explorar su pasión musical.

Bachata Heightz se convirtió en pionera en lo que hoy se conoce como «look o estilo urbano» en el género de la bachata. Sus influencias, en la creación de este estilo de atracción masiva, han incluido hip-hop, R&B y rock; así como su entorno. Las calles de Nueva York y las influencias de su educación latina tropical se suman al sonido tropical y conmovedor que se conoce como BACHATA HEIGHTZ.

El grupo está compuesto por cuatro miembros de la familia que son Jerry García «Jay Heightz», cantante y compositor principal, Jonathan García «Phenomenon», guitarra principal, Diego Capellan «Dee Major», bajo y Aneudy Hernández «Chino” en el coro.

Utilizando tecnología viral, el grupo ha difundido sus sonidos por todo el mundo, incluidos Estados Unidos, América Central y del Sur, Europa y Rusia.

7CBC58BB4EFD4A3BAEF46110D3282C85

Ronny Dae es un cantante y compositor de un fondo diverso, nacido en la República Dominicana. Ronny creció escuchando los sonidos de la música tropical como Merengue, Típico, Bachata y otros géneros que influyeron en él a una edad temprana.

Ronny junto a su familia se mudaron a la ciudad de Nueva York – el Bronx, para ser exactos, donde la influencia del Pop, R&B y la cultura Rap desempeñó un papel principal en su amor por la música.

Él entonces comenzó a escribir poemas en el octavo grado, los poemas que más tarde se convertirían en canciones .