MARÍA BECERRA SORPRENDE CON SU NUEVO SENCILLO ‘MI DEBILIDAD

Colombia, Julio de 2021. Reconocida como la estrella número uno del pop urbano en Argentina y América Latina, MARIA BECERRA presenta ‘MI DEBILIDAD’, un sencillo que nos muestra una nueva faceta de la artista y que deja en evidencia su versatilidad musical.

‘MI DEBILIDAD’ es una canción que representa la dependencia por esa persona que se ama y que se convierte en el punto débil, habla de la etapa del enamoramiento, donde la felicidad depende únicamente de esa persona convirtiéndose en una necesidad. Esta vez MARIA BECERRAjuega un poco con sonidos románticos fusionándolos con lo urbano y el sello que la caracteriza. 

‘Esta canción habla de un sentimiento tóxico, nadie debería depender de otra persona para estar bien, representa el vacío, el tocar el  fondo para resurgir y superar a esa persona para estar mejor, esta canción simboliza el punto donde no hay que llegar’  dice MARIA BECERRA.

En el video oficial, la artista es la gran protagonista, la puesta en escena incluye a MARIA BECERRA  cantando, donde se refleja la tristeza y el conflicto interno por querer dejar esa debilidad, podemos ver a la argentina en una interpretación muy emotiva y además con un toque de sensualidad.

Este sencillo llega días antes del lanzamiento de la segunda parte “ANIMAL”, la nueva producción de MARIA BECERRA.

MARIA BECERRA ha logrado hacer historia, recientemente superó los 24 millones de oyentes mensuales y el millón de suscriptores en Spotify, posicionándose como la artista argentina más escuchada y la primera artista femenina urbana en lograr esas cifras.

Además, luego del anuncio de su primer show en vivo, en menos de una hora se agotaron las entradas, por esta razón se habilitaron nuevas fechas. Hasta el momento tiene 22 shows confirmados SOLD OUT, donde podrá compartir con todos sus fans el #animaltour.

El año 2021 de esta joven estrella ha sido muy importante para su carrera, ha logrado posicionarse como una de las exponentes más importantes del género urbano a nivel global, con éxitos como ‘¿QUÉ MÁS PUES?’junto a J BALVIN y ‘MIÉNTEME’ con TINI.