BOYBEK LANZA LA NUEVA VERSIÓN DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO AL MISMO RITMO

BOYBEK LANZA LA NUEVA VERSIÓN DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO AL MISMO RITMO (Lclu)
ESCUCHA AQUÍ AL MISMO RITMO (Lclu)

Colombia – Julio 2021BOYBEK presenta la nueva versión de su más reciente sencillo titulado AL MISMO RITMO (Lclu), una canción que busca sincronizar los corazones de todos sus fans, ¡que todos los corazones latan unidos!  Con esta canción BOYBEK presenta un sonido un poco más urbano y fresco, donde gran parte de todos los instrumentos fueron grabados en estudio.

AL MISMO RITMO (Lclu) es el comienzo de un nuevo camino en la carrera de BOYBEK, en donde estrena su nuevo sonido poderoso que mezcla sonidos del funk urbano con el pop latino.  Esta mezcla explosiva se ve reflejada en la canción, en el estilo del artista, el arte de los visuales y la creatividad del video. El sencillo fue producido por ÁLVARO REY integrante de la agrupaciónKATAMARAN y la masterización estuvo a cargo del reconocido BORIS MILAN, ganador de múltiples Latin Grammys; quien ha trabajado con artistas como SHAKIRA, PLÁCIDO DOMINGO, CEPEDA, FONSECA, CARLOS SANTANA, entre otros.PLAY: AL MISMO RITMO (LCLU)

El video de AL MISMO RITMO (Lclu) hace homenaje a algunos elementos de la época de los ochenta siendo grabado en un BMW 1984, que transita en el túnel vía Bogotá- Villavicencio. La historia comienza cuando a BOYBEK  le es arrebatado el casete de su próximo lanzamiento. El grupo que se apodera del casete disfruta de un buen rato escuchando la canción mientras viajan en el BMW y viviendo momentos bizarros y divertidos que hacen homenaje a varias referencias populares del medio audiovisual.  La dirección estuvo a cargo de JUAN GAMBA, quien ha trabajado en varias producciones audiovisuales con figuras como la SELECCIÓN COLOMBIAKATAMARAN ANDRÉS CEPEDA.

La grabación de este video estuvo llena de retos y anécdotas muy divertidas.  El mayor reto fue mantener las monturas de las cámaras para que no se cayeran porque el material de la pintura del carro era aceitoso, por tanto, las luces y cámaras estuvieron en riesgo de caerse más de una vez.  Esto hizo que la grabación durará toda la noche y tuvieran que ser creativos para calentarse y soportar las bajas temperaturas mientras ajustaban las cámaras. Cuando ya parecía estar todo listo, no podía faltar la neblina y lluvia de la madrugada, pero el ánimo siempre se mantuvo positivo y con buen sentido del  humor de parte del equipo.

El arte urbano y alegre son parte importante de la carátula de la canción. Esta fue pintada en grafiti en una pared de la zona industrial para ser incluida en el video.

AL MISMO RITMO (Lclu) ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales para que lo disfruten y todos los corazones latan unidos!