VÍCTOR MANUELLE se inmortaliza con una exposición en el GRAMMY® Museum en Los Ángeles

Su playlist Raíces se encuentra disponible a través de Amazon Music y su éxito ‘Boogaloo Supreme’ junto a Wisin obtiene Disco de Oro

El renombrado artista tropical puertorriqueño Víctor Manuelle se inmortaliza gracias a una nueva exposición del GRAMMY® Museum que se ubica en el centro de entretenimiento L.A. Live de Los Ángeles. El traje que Víctorllevó puesto en su rol de co-anfitrión de la 21a Entrega Anual del Latin GRAMMY® en noviembre 2020 forma parte del Red Carpet Exhibit que también destaca con los atuendos usados por celebridades como Natalia Jiménez, Lionel Richie, Taylor Swift, y más. Esta exhibición se puede disfrutar hasta la primavera de 2022.

Mientras tanto, Amazon Music celebra el 25o aniversario del lanzamiento de su álbum homónimo con su exclusivo playlist Raíces: Víctor Manuelle con 50 canciones que abarcan todas las épocas de su carrera a lo largo de 3horas y 51 minutos de música extraordinaria. Adicionalmente, ‘Victimas Las Dos’ con La India acaba de alcanzar los 7 millones de visitas en YouTube.

Víctor es un ícono de la música tropical y uno de sus artistas más importantes en la actualidad, otra prueba de ello es el Disco de Oro que recientemente fue otorgado a su sencillo “Boogaloo Supreme” que se lanzó en el 2020 junto al aclamado artista urbano Wisin.

La vigencia del ritmo de salsa se debe en gran parte a la excelencia musical de este cantante y compositor puertorriqueño, quién cuenta con 29 Números Uno en la lista Tropical Songs de Billboard a lo largo de su trayectoria.E