Corazón de Fantasía presenta su más reciente sencillo “COLOMBIA MI CORAZÓN

Corazón de Fantasía presenta
su más reciente sencillo “Colombia Mi Corazón”

Corazón de Fantasía nos presenta “Colombia Mi Corazón” dedicada a nuestro país, queremos resaltar sonidos que nos identifican en cualquier parte del mundo. Con este sencillo deseamos que todos los niños conozcan de donde son, los sonidos que nos representan y nuestro folclor colombiano. Es una canción que da a conocer lo que somos y lo que representamos.

Por primera vez Corazón de Fantasíacantará una canción que habla sobre nuestro país Colombia, presentándonos “Colombia mi Corazón” sencillo producido, masterizado, mezclado y compuesto por Hugo Ortega Luna.

Con esta canción queremos que todos los niños se sientan orgullosos de su país, ya que nunca debemos olvidar de donde somos y siempre debemos dejar nuestro país en alto.Corazón de Fantasía hoy en día cuenta con más de tres álbumes en plataformas digitales, el más reciente es “El Universo de Corazón de Fantasía”, donde se encuentran canciones muy reconocidas como ‘’Tiburón bebé’’“Macarena”, entre otras.

Este gran proyecto nace en el 2015, con el objetivo de entretener, educar y fortalecer los valores en los más pequeños. Se ha puesto a disposición de todas grandes canciones tradicionales como La Vaca Lola, La Vaca Lechera, Pinocho, Pin Pon (muñeco), La Tía Clementina, además de lanzar canciones inéditas como, Somos Zombies y la Fiesta del lobo Feroz, Tris tris tras, Día Genial.

Hoy en día Corazón de Fantasía cuenta en su canal de YouTube con más de 130.000suscriptores y más de 8 millones de reproducciones.  Cuenta con un equipo creativo, audiovisual y digital. Además, cuenta con más de 30K fans entre Facebook e Instagram, donde avalan a Corazón de Fantasía como una marca viva que se comunica al instante con su comunidad haciendo que esta crezca día a día, se identifiquen y compartan su contenido.

Corazón de Fantasía cuenta con grandes éxitos de la música infantil que están compuestas por grandes artistas, contando con el talento de Rita Fernández y sus canciones La Morrocoya, Blanca Navidad, Una Nube, entre otras.Colombia es mi Corazón – Corazón de FantasíaNuestros clásicos infantiles los produce Hugo Ortega Luna, que estarán siempre en la mente y en el corazón de muchos niños, como La Ronda de los Animales, La Vaca Lola, La Canción del 0, La Granja de mi Tío, entre otros.

Gracias a la trayectoria y el talento de Carlos Orlando Ospina hemos llegado a muchos niños con las canciones infantiles que él ha compuesto el canal infantil Corazón de Fantasía, con el fin de que todo el público aprenda por medio de la música, por ejemplo, los animales con la canción “El Juego de los Animales”, “El Croac de la Rana” y recopilando clásicos infantiles como Los Cuentos de Rafael Pombo.

Gracias a su talento Corazón de Fantasíaentretiene y fortalece la educación de muchos niños de todo el mundo, principalmente en Colombia.ya abrimos nuestra tienda virtualTienda Virtual