MARIA BECERRA SUPERA LOS 23 MILLONES DE OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY Y AGOTA LAS ENTRADAS A 15 CONCIERTOS EN TAN SOLO UN PAR DE HORAS

MARIA BECERRA SUPERA LOS 23 MILLONES DE OYENTES MENSUALES EN SPOTIFY Y AGOTA LAS ENTRADAS A 15 CONCIERTOS EN TAN SOLO UN PAR DE HORASLA PRINCIPAL ESTRELLA DEL POP URBANO DE ARGENTINA TAMBIÉN TIENE DOS DE LOS VIDEOS DE MÚSICA LATINA MÁS VISTOS EN EE. UU.

Colombia, Julio de 2021.  MARIA BECERRA, la estrella del pop urbano de Argentina, no para de sorprender a sus seguidores con su crecimiento y posicionamiento en la industria musical, esta vez agotó las entradas para 15 de sus primeros conciertos en tan solo unas horas. Para mantenerse al día con la demanda de los fanáticos, MARIA BECERRA agregó tres conciertos más en Buenos Aires. Su impacto se está volviendo global pues supera los 23 millones de oyentes mensuales en Spotify rompiendo un récord y siendo la primera artista urbana argentina en llegar a estas impresionantes cifras.

MARIA BECERRA puso a la venta su primer concierto del año en el prestigioso Teatro Gran Rivadavia de Buenos Aires Argentina. La primera cita para el 22 de octubre se agotó en menos de una hora. La artista tuvo que agregar 7 shows más en octubre (23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 y 31) que también se agotaron en unas horas. Para mantenerse al día con la demanda, agregó 7 fechas más en noviembre (3, 4, 5, 6, 11, 12, 13) que se agotaron aproximadamente en el mismo período de tiempo. Después de agotar 15 fechas, los fans de MARIA BECERRA tienen la oportunidad de verla en tres fechas más el 18, 19 y 20 de noviembre.

Como lo ha demostrado desde el año pasado, la música de esta joven estrella no solo está dejando huella en Argentina, sino también en el mundo. En Spotify, superó los 23 millones de oyentes mensuales, posicionándose  como la mejor artista de Argentina. Viva Latino en Spotify también anunció a Becerra como la artista femenina latina más reproducida en junio y el mes pasadoMARIA BECERRA fue destacada como Spotify RADAR’s Discover New Artists on the Horizon,  también fue seleccionada por Apple Music como artista en ascenso e incluida en el programa UP NEXT LATAM.

VEVO en YouTube lanzó la lista de los videos de música latina más vistos este 2021 en los Estados Unidos y MARIA BECERRA se encuentra en el top 10 con 2 vídeos. En el No. 5 se encuentra “MIÉNTEME” junto a la cantante argentina TINI y en el No. 7 “¿QUÉ MÁS PUES?» con la superestrella colombiana J BALVIN. Además la canción con J BALVIN se encuentra actualmente en el número 9 en la lista Global 200 de Spotify. Ambos éxitos vienen de la mano del último sencillo de Becerra, «CÁZAME», con TIAGO PZK. Con tan solo un mes, esta canción tiene más de 13 millones de reproducciones en Spotify y el video musical tiene más de 20 millones de visitas en YouTube.
 

El éxito de MARIA BECERRA está siendo reconocido con dos nominaciones en los Premios Juventud 2021, en las categorías, «Mejor Artista Femenina Revelación» y «Mejor Momento de «Girl Power» por su colaboración «ANIMAL» con la también artista argentina CAZZU. Los premios se transmitirán este 22 de julio por Univisión. Por si fuera poco MARÍAtambién fue nominada a Mejor Artista Emergente en los Premios MTV MIAWen México.

A sus 21 años, la estrella del pop urbano ha logrado poner a su país en el mapa de la escena musical urbana latina. Con más de 6 millones de seguidores en todas las plataformas de redes sociales, MARIA BECERRA ha logrado traducir estos números en impresionantes reproducciones y vistas en las plataformas de música digital. Su canal de YouTube tiene más de 676 millones de vistas en total.

MARIA BECERRA ha finalizado la segunda parte de su Álbum «ANIMAL», que anunciará en los próximos días para que sus fans puedan disfrutar de sus próximos éxitos. En julio de 2020, también se convirtió en la primera artista latina en firmar con 300 Entertainment, quien tiene entre sus filas a estrellas estadounidenses del hip-hop como Megan Thee Stallion y Young Thug.