Lo último: detalles exclusivos del regreso de FAINAL & SHAKO con Paulo Mix

FAINAL & SHAKO EL DUO LEGENDARIO DEL REGGAETON COLOMBIANO REGRESAN DESPUÉS DE 13 AÑOS DE CARRERAS INDEPENDIENTES

Nos presentan “WEEKENES” su nuevo sencillo, en el cual lograron conservar la esencia que cautivó al público años atrás y mezclarla con sonidos del reggaetón actual.

Fainal & Shako son los precursores del reggaetón colombiano

El 21 de junio, Fainal & Shako presentaron al mundo su nuevo sencillo titulado “Weekenes”, el cual promete ser un éxito total, ya que sólo en los previews publicados en redes sociales ha recibido las mejores críticas y el apoyo de personalidades del género urbano, como JBalvin, Karol G, Maluma y Piso 21, quienes han mencionado en varias ocasiones la gran influencia que Fainal & Shako tuvieron tanto en sus carreras como en el desarrollo del género urbano en el país.

“Weekenes” viene con videoclip incluido, que fue grabado en Medellín, la ciudad natal de ambos. En este video recrean una escena con la que muchos millenials se sentirán identificados, pues hace referencia a la manera en la que escuchábamos música en los 2000, descargándola en Ares, compartiéndola por Messenger y hablando por teléfono.

ACERCA DE FAINAL & SHAKO:

Fainal & Shako, dúo leyenda del reggaetón colombiano, considerados por muchos como los precursores del género en el país, ya que fueron ellos quienes iniciaron el movimiento urbano desde las comunas de Medellín, convirtiéndolos en referentes de artistas como J. Balvin, Maluma y Karol G. 

En el 2007 se convierten en el dúo revelación del reggaetón gracias a sus éxitos radiales “En mi piel”“Nunca Pensé” y “Obra de arte” en colaboración J. Balvin. Ésta última, se convirtió en un himno del reggaetón y los inmortalizó como leyendas del género. Incluso después de 10 años de su lanzamiento sigue sonando en todas las emisoras del país.

Después de 13 años de estar separados como dúo y enfocados en sus carreras individuales, deciden este año reunirse para lanzar un álbum titulado “Hitmakers”.

“Weekenes”, el primer sencillo de este álbum estará disponible en todas las plataformas digitales desde el 21 de junio.

SIGUE A FAINAL & SHAKO EN:    https://www.instagram.com/fainalyshako

https://www.facebook.com/fainalyshakosh/