JUANES SE UNE A ELVIS COSTELLO & THE ATTRACTIONS EN LA VERSIÓN EN ESPAÑOL DE ‘PUMP IT UP’

image.png

La sensacional interpretación de Pump It Up” por parte de Juanes constituye el primer sencillo del próximo disco de Costello titulado “Spanish Model”, producido por Sebastian Krys (Ver detalles adjuntos). Krys también produjo el más reciente álbum de Juanes ORIGEN, que ha sido aclamado por la crítica y que contó con la participación del miembro de The Attractions, Pete Thomas en la batería.  

“El lanzamiento del día de hoy llega acompañado del estreno de un emocionante video de la superestrella colombiana Juanes, cuyo más reciente disco Origen, contó también con la producción de Sebastian Krys. Su sensacional interpretación de ‘Pump It Up’ (con una letra feroz en español) alcanza la misma intensidad y emoción de la versión original, mientras la voz de Costello se encarga del famoso coro y la llena instantáneamente de familiaridad… El video transforma las clásicas imágenes del original a través de rotoscopia y reemplaza la cabeza de Costello por la de Juanes para crear una versión divertida y actualizada que mezcla perfectamente lo viejo y lo nuevo, al igual que el resto de este atrevido álbum. Al continuar, la mezcla nos lleva a escuchar “What Happened Next” en un duelo de guitarra rítimicas entre Costello y Mick Jones de The Clash que hace las veces de coda de Pump It Up” – udiscovermusic.com         

Boletos para la GIRA “ORIGEN” 2021 de JUANES por EE. UU. a la venta ya

Con su gira “Origen”, Juanes compartirá las historias personales detrás de esta colección en la que regresa a sus raíces y reinterpreta algunas de las canciones más importantes de los artistas que dieron forma a su visión musical en los inicios de su carrera. Juanes se presentará por primera vez en algunos de los lugares más legendarios del rock en EE. UU.   

 

«En 2021, Juanes promete llevarnos en un viaje íntimo y envolvente con su gira Origen por EE. UU.»  Billboard

 

“[Sus conciertos] confirman que Juanes es un artista como pocos – de la talla de Bruce Springsteen – con el poder de inspirar… ‘Origen’ de Juanes nace del amor hacia sus ídolos y de la influencia que estos han tenido en él… una producción de rock en la que logra versiones personales sin abandonar su esencia”. 

– Los Angeles Times

 

image.png

Pa