ALKILADOS Y ANAKENA SE UNEN PARA DAR LA BIENVENIDA AL VERANO CON “CLARA”

Colombia, Julio de 2021. ALKILADOSse une a la banda venezolana Anakena para dar vida a “CLARA”, tema que da inicio oficial al verano. El sencillo reúne a las dos agrupaciones de pop caribeño para convertirlo en una pegajosa colaboración que desborda energía, playa y buena vibra.

Luego de unos meses de composición nació “CLARA”, canción que con ritmos de merengue, reggae y dancehall, nos transporta a la playa del Caribe y nos invita a vivir el verano con toda la energía. El sencillo fue compuesto por ambos grupos y se grabó entre Caracas, Pereira y Madrid, siendo producido por Juan Gálvez, integrante de ALKILADOSjunto a Fernando Bosch. 

El video cuenta con tomas del espectacular amanecer de Miami Beach e imágenes del show vivido en “La Scala Brickell” en Miami, concierto que ofrecieron para celebrar la reactivación de los espectáculos en vivo y donde aprovecharon para presentar a su público este tema.

La relación entre las dos bandas nació a principios de 2021 y desde el primer momento se logró la conexión entre los dos proyectos, lo cual facilitó para que “CLARA” adoptará una forma única, absorbiendo elementos equitativos entre la energía urbana de ALKILADOS y el sonido caribeño de Anakena.

El 2021 ha sido un año donde ALKILADOS le ha dado rienda suelta a la innovación lanzando sencillos que han logrado sorprender a su público; actualmente continúan preparando sus giras de conciertos gracias a la reactivación del entretenimiento en varias parte del mundo, donde esperan con ansias reencontrarse con el público que durante 10 años de carrera los han apoyado.CLARA – ALKILADOS FT. ANAKENA