MIAMI SE PREPARA PARA RECIBIR LOS LATINO MUSIC CONFERENCE AWARDS

MIAMI SE PREPARA PARA RECIBIR LOS LATINO MUSIC CONFERENCE & AWARDS 2021
Septiembre 6, 7 y 8

Miami, 14 de Julio, 2021. LATINO MUSIC CONFERENCE & AWARDS la plataforma de promoción más importante de la música latina en Colombia, es un escenario para la promoción y posicionamiento de artistas, que brinda a managers, publicistas y productores, la oportunidad de converger en un ambiente propicio de NETWORKING a través del cual se realizan, alianzas y demás alternativas de negocio para la industria. 
En su 11° edición el evento estará realizando por primera vez sus conferencias anuales desde la ciudad de Miami; serán tres días cargados de networking, música y mucho talento.
LATINO MUSIC CONFERENCE & AWARDS 2021 se llevará a cabo el próximo 6, 7 y 8 de septiembre y se convierte en el impulso para la reactivación de la industria musical en Colombia y en el exterior. Una plataforma que tendrá más de 24 paneles, que contarán con la participación de los más reconocidos sellos discográficos, plataformas digitales, empresarios, artistas, promotores y medios de comunicación, que siempre nos acompañan en cada edición de los Latino Music Conference. 
Adicionalmente y como ya es costumbre, cada uno de los días de las conferencias tendrá un cierre especial con los Latino Show Night, donde artistas de la música en Colombia presentarán sus nuevos lanzamientos en una noche mágica llena de música y exclusivas. Nuestra plataforma además de contar con la participación de reconocidos artistas, también será el espacio para los nuevos talentos, que cada año surgen en la industria latina. 
No te pierdas 3 días llenos de networking, talento y música. Regístrate ya! 

ACERCA DE: LATINO SHOW MUSIC GROUP
Es una plataforma de NETWORKING para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas, con una trayectoria ininterrumpida de más de una década, han tenido la oportunidad de realizar más de 184 eventos en las principales ciudades del mercado latino como NEW YORK, MIAMI, LAS VEGAS, SANTO DOMINGO, BOGOTA, CALI, MEDELLIN.
LATINO MUSIC CONFERENCE & AWARDS, es un evento que tiene una duración de tres días continuos de conferencias con los principales actores que intervienen en el día a día de la industria de la música, tales como sellos disqueros, agregadoras y distribuidoras de música, así como las principales plataformas de la industria digital, este es un evento donde se congregan personalidades del SHOW BUSINESS, logrando un alto impacto mediático y asistencia de los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, finalizando con una gala de premiación donde se reconoce el trabajo musical de artistas de la industria de la música latina.
P