KEVIN ROLDAN NUEVAMENTE ES LÍDER EN LAS PLATAFORMAS MUSICALES, ESTA VEZ CON “CALI”

Colombia, Julio de 2021. Sencillo tras sencillo el público se ha encargado de respaldar el éxito de KEVIN ROLDANllevando sus temas al número 1 de las principales plataformas musicales; esta vez reafirma su liderazgo con su nuevo sencillo “CALI”.

A tan solo una semana de lanzar “CALI”ya acumula más de 3.9 MILLONES DE REPRODUCCIONES en YouTube, convirtiéndose en uno de los temas urbanos más importantes del momento; cifra que crece a pasos agigantados diariamente. Este sencillo que vuelve a las raíces de KEVIN ROLDAN, es una canción llena de sensualidad que permite subir la temperatura y bailar.

Este tema hace parte de lo que será su nuevo trabajo discográfico en el que promete seguir cosechando éxitos en Latinoamérica, Europa y Estados Unidos, defendiendo la bandera del género urbano siempre sin perder la esencia y buscando ir un paso más adelante.  

Por medio de redes sociales el artista caleño ha venido adelantando algo de lo que será su próxima colaboración junto al panameño JOEY MONTANA.CALI – KEVIN ROLDAN