Con su nuevo tema, Angel Bleu nos enseña que el ‘Amor’ debe vivirse sin ataduras

CON SU NUEVO TEMA, ANGEL BLEU NOS ENSEÑA QUE EL ‘AMOR’ DEBE VIVIRSE SIN ATADURAS Descarga Imágenes

  • ‘Amor’ cuenta con la colaboración del artista puertorriqueño Randy
  • Este tema, el cual estuvo bajo la producción del reconocido productor colombiano Lucho Ortega, ya se encuentra disponible en Youtube 

Bogotá, Colombia. Julio 2021. Después  de presentar en varias partes del mundo su canción ‘Como tú me gustas’, y de ocupar los primeros lugares de América Latina con este tema, la cantante Angel Bleu, llega para poner a gozar y conquistar los corazones de sus seguidores con su más reciente sencillo ‘Amor’, en colaboración con el exitoso artista urbano Randy.

Este tema romántico, que mantiene la esencia del pop urbano, fue compuesto por Randy, María Carolina Bernardi, Joe Alezander Mejías, Luis Enrique Ortega  y producido por Lucho Ortega, es la muestra y el significado de cómo el amor debería sentirse y vivirse de manera universal, sin ataduras, sin etiquetas, sin prejuicios y sin ningún tipo de condición.

Con este tema queríamos dejar claro que el amor debe vivirse y sentirse por encima de todo. ‘Amor’ podría tomarse como un tributo especial a la comunidad LGBTIQ+ ya que muchos de ellos nos han demostrado que el amor debe ser libre; aunque, aclaro que su letra no solo es la indicada para dedicar entre parejas, también es ideal para hijos, padres o cualquier otro que sienta ese amor puro”, asegura Angel Bleu.Aunque, para Angel Bleu, el mensaje que quiere dejar es claro, algo que también la enorgullece es haber tenido la oportunidad de trabajar de la mano de Randy, con quien no solo hizo una buena dupla, también demostró que tiene las capacidades artísticas para marcar su propio estilo. 

Después de haber intercambiado varias melodías, sentimos que esta era la indicada, fue muy especial saber que, a Randy, con su trayectoria, le gustó mi voz, mi estilo musical y que gracias a todo eso, podríamos mostrar un proyecto tan lindo como este”, enfatiza la artista sobre su canción.

El video de este tema, que se rodó en la ciudad de Miami y que reúne todos los elementos del movimiento urbano, lleno de buenos ritmos y color, ya está disponible en su canal oficial de YouTube y en todas las plataformas digitales. 

Acerca de:
María Carolina Bernardi, más conocida como Angel Bleu, es una cantante colombiana nacida en Valledupar que desde muy pequeña se radicó en la ciudad de Miami, en Estados Unidos.
Aunque desde niña siempre estuvo involucrada en la música, tomando clases de piano desde los 5 hasta los 8 años, además de involucrarse desde pequeña en el canto y en el baile, fue a los 15 años que tomó sus primeras clases profesionales de música para el año siguiente tomar la decisión de hacerlo oficialmente su carrera.
En 2019 debutó con los sencillos ‘Peligrosa’ y ‘Salvaje’, temas que comenzaron a dejar en evidencia su propuesta musical y su inigualable talento musical.
Para el 2021, Angel Bleu, presentó ‘Cómo tú me gustas’, un tema que a la fecha supera más del millón quinientos en reproducciones en YouTube y que la ha posicionado en los primeros lugares en países como México, España, Perú y República Dominicana.
Este segundo semestre del año llega con ‘Amor’, un tema que interpreta junto al exponente del género urbano, el puertorriqueño Randy.