‘BOBO’ DE MARIAH ANGELIQ, BAD GYAL Y MARIA BECERRA SE IMPONE COMO UNA DE LAS FAVORITAS EN LAS PLATAFORMAS

Colombia, Julio de 2021. MARIAH ANGELIQ la artista femenina con más rápido crecimiento de la nueva generación, ha llegado a más de 17 millones de fanáticos y oyentes en todo el mundo en todas las plataformas, recientemente lanzó su nuevo sencillo‘BOBO’ junto a BAD GYAL y MARIA BECERRA convirtiéndose en su primera semana de estreno en una de las canciones favoritas de todos sus seguidores.

‘BOBO’ fue grabado en México y producido por DJ Chino y Nely El Arma Secreta, el tema ya cuenta con más de 6,5 millones de visualizaciones en Youtube y en Spotify más de 3,3 millones de streams.
«Son 6 millones de vistas en Youtube en una semana, gracias a todos por su gran acogida con este tema, los amo, sigan escuchando ‘BOBO’ y haciendo el desafío del video», mencionó MARIAH ANGELIQ.
La artista estadounidense creó una dinámica en sus redes sociales llamada #BOBOCHALLENGE que consta de hacer un video bailando un fragmento de su canción ‘BOBO’, el reto tiene más de 1.000 videos compartidos en la red social de Instagram y Tiktok.MARIAH ANGELIQ, también conocida como ‘La Princesa de Miami’, es una aclamada cantante de reggaeton, trap y R&B multiplatino y es la única mujer de la nueva generación que está de gira activamente con más de 40 fechas confirmadas que pronto se anunciarán y sigue trabajando en varias producciones musicales junto a su casa disquera.BOBO – MARIAH ANGELIQ JUNTO A BAD GYAL Y MARIA BECERRA