Policías y Ladrones presenta su segundo álbum de estudio: ‘Nubes’

Policías y Ladrones presenta su segundo álbum de estudio: ‘Nubes’
En Arts & Crafts México estamos muy entusiasmados por presentar el segundo álbum de estudio de la banda tijuanense Policías y Ladrones: Nubes. A través de 12 canciones (que incluyen dos interludios instrumentales), estos jóvenes nos sumergen en su dream popindie pop y shoegaze.

La banda que se dio a conocer con una faceta más cercana al garage muestra su madurez musical al crear melancólicos himnos influenciados por ese sentimiento de incertidumbre colectiva que se intensificó a partir de la pandemia, pero esperanzados en mantenerse relajados aún en estos complicados momentos.Descarga en alta resolución
Temáticamente, las letras están influenciadas por experiencias y reflexiones sobre el autoconocimiento y el crecimiento personal. Nubes demuestra un sonido más pulido que el último álbum, Flores (2016), con mayor experiencia en el estudio por parte la banda así como también nuevos instrumentos, particularmente el uso de sintetizadores.
El nombre del álbum se refiere un “plano” distinto al que normalmente ocupamos en el día a día, y hace referencia al lugar desde donde esta colección de canciones busca abordar ciertos temas: desde un lugar propio, quizá alejado de otras personas, y también un lugar alto para así analizar desde arriba las cosas y reflexionar sobre ellas.