‘MAFIOSA’ de NATHY PELUSO

MIRA ACÁ EL VIDEO OFICIAL DE ‘MAFIOSA’

El último año ha supuesto un antes y un después en el proyecto artístico de Nathy Peluso. Su álbum Calambre la ha consagrado a nivel nacional y ha puesto su nombre en boca de todos internacionalmente; tanto Delito como su tema con Bizarrap han sido Disco de Platino y el segundo Nº1 en Billboard Argentina.

Esto le ha llevado a aumentar considerablemente sus seguidores en redes sociales (más de 4 millones en Instagram), pero también sus audiencias en plataformas de streaming; oyentes mensuales en Spotify, llegando a alcanzar los 7 millones; suscriptores en Youtube, que acaban de superar 1 Millón.

Esto supone todo un reto para Nathy Peluso, que tras este ascenso imparable, vuelve a hacer gala de su versatilidad y capacidad para revisitar géneros clásicos, vistiéndolos de un estilo propio de vanguardia, esta vez con ‘MAFIOSA’.

‘MAFIOSA’ es una canción para la historia. Atemporal y vibrante, llena de vida y de determinación, un alegato por la libertad de la mujer, un acto de empoderamiento, una canción de efecto liberador… firma, de nuevo, un himno de mujeres fuertes que no temen a nada ni a nadie, una historia de autoconocimiento contada a través del imaginario y las formas de la canción clásica latinoamericana.

El videoclip de ‘Mafiosa’ es otra pieza única que lleva el mensaje del track al siguiente nivel y es obra de The Movement, que ya colaboró estrechamente con Nathy Peluso en Calambre y la propia artista, que se ha encargado de la dirección creativa del visual. En él, Nathy Peluso brilla con una fuerza única, en un acto de catarsis y empoderamiento, a través de una cuidada apuesta estética a la altura de la que ya es una de las grandes voces de nuestra generación.ESCUCHA ‘MAFIOSA’ EN TU PLATAFORMA FAVORITA