KATAMARAN LANZA EL VIDEO DE SU MÁS RECIENTE SENCILO “NO PUDE QUITARTE LAS ESPINAS

KATAMARAN LANZA EL VIDEO DE SU MÁS RECIENTE SENCILLO “NO PUDE QUITARTE LAS ESPINAS”Colombia – Julio 2021. La agrupación bumanguesa KATAMARAN presenta el video de su más reciente sencillo “NO PUDE QUITARTE LAS ESPINAS”, un clásico en el género vallenato, donde impregnaron el ADN de la banda, la volvieron muy alegre y la llenaron de buena energía. Esta canción es perfecta para dedicársela a esa persona que jugó con el amor y pasar la tusa.

En el video KATAMARAN muestra su pasión por la música, lo que los emociona cantar y plasman esa parte familiar que existe entre ellos cuando está toda la banda completa; el video se realizó en ALTAR AUDIO, en LACALERA, CUNDINAMARCA y fue dirigido por OSCAR GUTIÉRREZ, un excelente director.

“NO PUDE QUITARTE LAS ESPINAS” es una canción con esencia POP, con sonidos actuales y con una base de SKA que caracteriza a KATAMARAN. Fue compuesta por ALBERTO TICOMERCADO, producida por ÁLVARO REY integrante de la agrupación y se grabó en KATAMARAN ESTUDIOS.PLAY: NO PUDE QUITARTE LAS ESPINASSOBRE KATAMARAN:

KATAMARAN es una banda bumanguesa con 13 años de carrera artística, ha compuesto y producido más de 30 canciones, 11 han sonado en la radio, 5 de ellas han sido número 1 a nivel nacional y 1 de ellas fue 18 semanas número 1; con una trayectoria a nivel nacional e internacional.

Ha sido galardonado con 3 premios shock: mejor nuevo artista, mejor canción radio y mejor banda; un premio nuestra tierra: mejor club de fans y mejor artista Colombia de los premios 40 principales entregados en Madrid España.