“AM” REMIX DE NIO GARCÍA JUNTO A BAD BUNNY Y J BALVIN SE APODERA DE BILLBOARD

EL TEMA ES UNA DE LAS CANCIONES MÁS ESCUCHADAS A NIVEL GLOBAL #1 Latin Digital Songs Sales, #7 Global chart, #10 Global 200, #4 en Hot Latin Songs, #2 Latin Streaming Songs

(Orlando, FL – 8 de julio de 2021) – A tan solo una semana de su lanzamiento, “AM” remix de Nio García junto a J Balvin y Bad Bunny se ha convertido en la canción más poderosa del verano entrando en una de las listas más importante de la prestigiosa revista Billboard. El tema hizo su debut oficial #1 en Latin Digital Songs Sales, #2 en Latin Streaming Songs, #7 en el Global chart, #10 en el Global 200 y #4 en Hot Latin Songs.  

“AM” remix, lanzada bajo Flow La Moviey distribuida por GLAD Empire, es una canción refrescante que trata de resaltar el deseo y la pasión entre un hombre y una mujer quienes disfrutan la vida al máximo sin ningún compromiso. En esta versión Bad Bunny y J Balvin le dan su toque personal elevando el tema a un nuevo nivel. Sin duda alguna,la canción fue escrita por los propios artistas y producida por Yama, Xound, Botlok y Flow La Movie. “Estoy sumamente feliz y muy agradecido con los fans, con Balvin y Bad Bunny y mi equipo de trabajo quienes me han dado su apoyo desde los inicios. De verdad me da una inmensa alegría saber que el tema es uno de los favoritos a nivel mundial.” dice Nio García. Hasta el momento, “AM” remix cuenta con más de 66 millones de visualizaciones en YouTube y aún se encuentra en el Top 10 de los trending videos de la plataforma. Por otro lado, la versión original de “AM” es una de las canciones más escuchadas a nivel global en la plataforma Spotify y además de posicionarse entre las 15canciones más populares de la lista Hot Latin Songs de Billboard (la cual une todos los géneros del mercado Latino como el Tropical, Regional Mexicano y, por supuesto, el reggaetón), esta semana recibió una certificación de disco de oro por la RIAA (Recording Industry Association of America). SOBRE NIO GARCIANio García es un cantante puertorriqueño de música urbana quien en el 2012 se unió a la compañía reconocida en la industria, Flow Music; una compañía fundada y administrada por el legendario productor DJ Nelson. En el 2013 su carrera trascendió en latinoamérica al protagonizar la película “Reggaeton The Movie”, la cual está basada en el género del reggaeton en la década de los años noventas. A mediados del 2015 es firmado por la compañía Flow La Movie y en conjunto con Flow Music presentó su primer sencillo, “Infinitamente”. Su carrera trascendió con el éxito “Te Bote” (2018) junto a Darell, Casper Mágico, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny, la cual conquistó No. 1 de la lista Hot Latin Songs de Billboard. Su video musical ha superado los 2 mil millones de vistas en Youtube.