Kybba Y Tribal Kush están en Colombia para prender la mejor fiesta BassHall

Comunicado oficial: 

El próximo sábado 10 de julio en Bogotá se realizará la mejor fiesta con uno de los djs de culto del Dancehall Kybba y Tribal Kush junto a ellos también estará Bhang, Cox, Beltsazar. Kybba es conocido por mezclar diferentes géneros y lenguajes, probar y componer algo que la gente pueda sentir diferente, tratando de demostrar su amor por el dancehall y afinación para los géneros latinos. En su set se interpreta lo mismo un color de “donde hay un poco para todo mundo” aunque eres Europeo , Latino o Caribeño lo vas a bailar por que lo  vas bailar. Tribal Kush no es solo un dúo de DJ, es una experiencia.Son los transportadores de mentes y almas a un paraíso tropical asombroso que, mientras te deja en una especie de hipnosis, extrañamente también te deja sintiéndote regenerado. La apariencia segura de Tribal Kush se combina con su magistral control de la mezcla y el rendimiento.
Kybba y Tribal Kush junto al equipo de Basshall Movement y Basshall Records, estan en Colombia en el mes de Julio con el objetivo de lanzar la marca para Latinoamérica, buscando realizar múltiples actividades con el talento Latino en conjunto y con el apoyo de Cacao Blunt, estableciendo su base de representación local y cercanía con los artistas, DJs y grupos de baile del medio en Bogotá junto a OSSË productor musical Colombiano y manager de artistas como Lion Fiah con el objetivo de crecer y desarrollar el talento musical que permita fortalecer la unión de Europa con Latinoamérica, revelando a Colombia como foco principal de interacción y crecimiento cultural.
Conoce los requisitos y Inscríbete aquí: http://basshalllatin.contactin.bio/muestra tu talento y gana la oportunidad de estar en una de las plataformas más importantes de música urbana en Europa.De izquierda a derecha: Kybba & Tribal KushINFORMACIÓN ADICIONAL 

KybbaProductor de música multigénero, compositor y DJ, fundador de Basshall Movement y Basshall Records.
Kybba es conocido por mezclar diferentes géneros y lenguajes, probar y componer algo que la gente pueda sentir diferente, tratando de demostrar su amor por dancehall y afinación para los géneros latinos. En su set se interpreta lo mismo un color de “donde hay un poco para todo mundo” aunque eres Europeo , Latino o Caribeño lo vas a bailar por que lo  vas bailar. 
Kybba lo llama El Plug entre Europa y el Caribe, él creó el movimiento y el género Basshall en conjunto con Limitless ,Tribal Kush y Flava One. Kybba es conocido por su versatilidad y por esto ha colaborado con muchos artistas talentosos de todo el mundo.
HIGHLIGHTS
-Su música ha recolectado más de 50 millones de reproducciones y streams a nivel mundial.-Sus canciones top incluyen Dale, Ay Dios Mio, Ram Pam, Calling my Name y muchos más.-Produjo para los mejores artistas nominados al Billboard y Grammy como Tekashi 6ix9nine y muchos más.-En 2020 alcanzó el número 1 en el billboard 200 que aparece en el álbum de 6ix9ine «TattleTales».-Sus estadísticas de Spotify para 2020 cuentan con 1.2 millones de oyentes en todo el mundo. 

Tribal KushTribal Kush no es solo un dúo de DJ, es una experiencia. Son los transportadores de mentes y almas a un paraíso tropical asombroso que, mientras te deja en una especie de hipnosis, extrañamente también te deja sintiéndote regenerado. La apariencia segura de Tribal Kush se combina con su magistral control de la mezcla y el rendimiento. Ver Tribal Kush es como las vacaciones más acogedoras y tropicales que haya tenido.
HIGHLIGHTS
-Está compuesto por dos músicos que se unieron en 2015 y comenzaron como productores fantasmas de muchos actrtistas conocidos.-Al combinar diferentes géneros musicales y seguir añadiendo ingredientes tropicales, crearon un sonido único al que llaman Tropical Bass.-Tribal Kush sabe calentar y mover a las masas.-Ahora, en 2021, como parte del equipo de Basshall Movement y con su más reciente lanzamiento Bad junto a Blaiz Fyah, han decidido estar en el centro de atención en cualquier club o festival como el dúo de DJ / MC más emocionante que hayas visto. Entonces, si realmente quieres comodidad tropical con un toque de nerd y humor, ¡no puedes perderte este dúo de DJ en tu alineación!