EL CHARRITO NEGRO ESTRENA SU NUEVO SENCILLO “LOCO POR TU AMOR”

  • El Charrito Negro es considerado uno de los pioneros de la música popular en Colombia.
  • El artista cuenta con más de 50 éxitos a lo largo de su carrera musical, entre los que se incluyen “A Usted Señora”, “Cuestión Olvidada”, “Quererte fue un error”, entre otros.
  • Su cuenta oficial de YouTube ha acumulado más de 103 millones de visualizaciones.
  • “Loco por tu amor” ya está disponible en todas las tiendas digitales.

COLOMBIA. MAYO DE 2021.- “Loco por tu amor”, uno de los grandes éxitos musicales del Charrito Negro, que logro cautivar a toda una generación de amantes de la música popular en Colombia, regresa con sonidos modernos y remasterizados acompañados de su inigualable voz, prometiendo volver a enamorar a su público con esta maravillosa joya de la industria.

La canción fue escrita por Oswaldo Franco y cuenta la historia de un hombre que pasa sus días pensando e imaginando un futuro junto a la mujer que lo ha vuelto loco de remate, y por quien se la pasa soñando despierto, sin importarle que por ello se burlen y lo llamen “loco”, con tal de poder tener la oportunidad de besarla y abrazarla aunque sea en sus sueños, esperando que alguna vez lo ame de verdad.

Por otra parte, en el videoclip se aprecia al artista recreando el sencillo “Loco por tu amor”, acompañado de su banda sonora bajo una escenografía íntima y con luces cálidas, para brindar un ambiente único a todos sus seguidores.LOCO POR TU AMOR – EL CHARRITO NEGRO (VIDEO OFICIAL)
BIOGRAFÍA

Johan Gabriel González, “El Charrito Negro”, compositor y cantante nacido en Ceilán, Valle del Cauca, el 15 de febrero de 1962, es el menor de 3 hermanos proveniente de una familia humilde y trabajadora, su niñez consistió en labores del campo y asistencia a centros educativos.

Gracias al deseo de convertirse en un artista comenzó a participar en diferentes eventos de su región. Por aquellos tiempos, operaba una emisora en Caicedonia Valle, la cual realizaba un concurso musical en donde fue invitado a participar, saliendo ganador y con la canción inédita de este triunfo nació el nombre artístico de “El Charrito Negro”.

De esta forma llego a ser contratado por el sello Gardenia, quienes al ver su talento lo invitaron de inmediato a grabar su primer sencillo titulado maldito dinero con tan buen éxito que posteriormente lograría grabar 5 sencillos más en la ciudad de Medellín. Discos Victoria vio futuro en El Charrito Negro y lo contrato para grabar su primer LP titulado “Llorando Por Ellas”.

A lo largo de su carrera ha ganado innumerables premios y reconocimientos a nivel nacional e internacional entre los cuales se destacan dos discos de oro, uno platino, un Premio Nuestra Tierra RCN con la mejor canción “Quererte Fue Un Error”, una distinción Gran Orden Sayco Santa Cecilia por sus 20 años de carrera artística, varios Premios Nacionales del Despecho consecutivos como mejor artista de música popular y mejor álbum y uno por la mejor canción popular, entre otros.

En el 2019 se estreno en el canal Telecafé, la serie de televisión “El Charrito Negro”, la cual se basa en la vida del cantante colombiano y cuenta con la participación de Isabel Cristina Estrada.