Selena Gomez incursiona en el mundo del swimwear ✨

La cantante estadounidense incursiona en el mundo del swimwear con imágenes que captan su esencia original, ligeramente atrevida y muy veraniega.

El verano ha llegado y un nuevo proyecto para Selena Gomez también. No solo es cantante, actriz, empresaria del mundo de la belleza y una excelente cocinera con su propia serie de gastronomía. Ahora, Gomez ha incursionado en los bikinis y trajes de baño, de la mano de una de las firmas favoritas de las celebridades cuando se trata de swimwear, La’Mariette.

El estilo de Selena Gomez se caracteriza por su originalidad y versatilidad, un detalle que se destaca aún más en esta colaboración donde los estampados tropicales y ligeramente psicodélicos. La primera en dar lecciones de cómo llevar un traje de baño esta temporada calurosa, ha sido la intérprete de Love You Like A Love Song, pues en la campaña luce fabulosa con cada una de las siluetas que componen a la colección.

Selena Gomez da lecciones de cómo llevar bikinis y trajes de baño

selena_vikini

La colaboración se compone de trajes de baño completos, tops con tiras espagueti, escotes halter bien marcados, bottoms de corte brasileño e incluso retro. Así que si quieres saber cómo se llevan estas piezas, basta con mirar las imágenes de Selena Gomez, quien demuestra que para llevar un bikini solo se necesita de mucha actitud y un buen fit.

La cantante estadounidense luce su nuevo beauty look protagonizado por una melena rubia con raíces negras. Últimamente, Selena se ha puesto experimental con su maquillaje, dejando a un lado el estilo natural, apostando por tonalidades neón para sombras y labios nude; ha optado por arriesgarse más a medida que su melena se vuelve rubia, un detalle que se acentúa en su shooting con imágenes de estilo Polaroid, en las que la luz destaca sus sombras con glitter y labios con matices ligeramente naranja, a juego con su bikini por supuesto.

Selena_vikini2

Los trajes de baño de la colección de la actriz con La’Mariette destacan las últimas tendencias en bikinis para este verano: prints atrevidos, siluetas que conquistaron los años 90, tirantes espagueti que se envuelven alrededor del abdomen. Sin duda hay más de una pieza que te inspirará para tus próximas escapadas a la playa, mientras tanto, Selena Gomez ya va un paso adelante desde una piscina.