Octubre Negro presenta ‘Lily’

La canción propone rencontrarnos con el amor después de vivir momentos oscuros y hace parte del compilado ‘Neo Travel Kit2’‘Lily’ nos invita a vivir el amor y buscar siempre que los momentos felices sean más. El nuevo sencillo de Octubre Negro habla de amor, de esa persona que puede ayudarnos a hacer la vida más fácil.

Musicalmente hay una alta influencia de pop rock alternativo de los noventa y punk rock, movimientos que fueron muy importantes en los inicios de la banda.

Fue realizada bajo la producción musical de Niko Cabrera Baterista de la banda, reconocido por ser baterista y productor de la banda de rock mestizo Doctor Krápula. Además, cuenta con la participación de El Mismo Sebas cantante de la agrupación de Punk Rock paisa Tr3sDeCorazón.

La letra de ‘Lily’ fue escrita por Nicolás Villamizar y la música la hace junto a Niko Cabrera. La mezcla la hizo Andrés Pinzón, músico activo de la banda de punk rock 4X4.El sencillo está incluido en el compilado de Tropical Punk Records titulado ‘Neo TravelKit 2’ en el que40 bandas de 12 ciudades de Colombia envían un mensaje de unidad y pasión por el arte a través de la música.

El proyecto reúne bandas legendarias, en vía de desarrollo y nuevos talentos de Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Ibagué, Madrid, Manizales, Medellín, Pasto, Tunja, Villavicencio y Zipaquirá en donde géneros como el punk rock melódico, hardcore, ska, folk, indie, post-punk, entre otros, son los protagonistas.