Especial de cumpleaños para Arnold Schwarzenegger

AMC presenta en julio un especial de cumpleaños para Arnold Schwarzenegger 

En julio, AMC presenta los especiales:

“Separados al nacer” el sábado 10 y domingo 11 de julio,

y celebra el cumpleaños de  Arnold Schwarzenegger en su “Cumplearnold Feliz” el viernes 30 de julio

En junioAMC celebra el cumpleaños de Arnold Schwarzenegger en el especial “Cumplearnold Feliz”. Además, llega un especial con distintas duplas de acción que darán de qué hablar en “Separados al nacer”

 

El sábado 10 y domingo 11 de julio desde las 8:00 de la noche, llega el especial “Separados al nacer” con duplas de acción únicas. Russell Crowe y Mark Walhberg se unen en un atrapante thriller noir en “La trama”Jamie Foxx y Gerard Butler se enfrentan en una historia de suspenso y crimen en “Días de ira”. Y Jennifer Aniston y Gerard Butler tendrán sentimientos encontrados en el film de acción y comedia “El caza recompensas”

 

Y el viernes 30 de julio desde las 8:00 pm, llega el especial “Cumplearnold Feliz” dedicado a celebrar el cumpleaños del mítico Arnold Schwarzenegger con una selección de films de sus grandes épocas. “El último gran héroe”, “Terminator 3” y de sus trabajos más recientes “El sabotaje”.

 

El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285). Las narrativas originales y excepcionales valores de producción han sido por años los pilares del éxito de AMC a nivel mundial. En los últimos tiempos, la señal insignia de AMC Networks se ha forjado una enorme reputación como la creadora de algunas de las producciones más originales, exitosas y comentadas de la televisión contemporánea como Breaking Bad, Mad Men y The Walking Dead, títulos que verdaderamente han redefinido la forma de contar historias en la TV por cable y satelital. Con Fear the Walking Dead, el canal refuerza su imagen de innovación y calidad y cumple su promesa de ofrecer al mercado latinoamericano las grandes producciones que le han ganado fama a nivel internacional.