RAUW ALEJANDRO LIDERA EL MERCADO MUSICAL CON SU ÁLBUM “VICE VERSA” Y SU SENCILLO “SEXO VIRTUAL”

Colombia, Julio de 2021. El artista puertorriqueño RAUW ALEJANDROque se atrevió a innovar en el género urbano con “TODO DE TI” continúa manteniéndose como el artista más importante a nivel global con su segundo trabajo discográfico “VICE VERSA” del que se desprende su sencillo “SEXO VIRTUAL”.

Con este nuevo disco el artista demuestra su versatilidad acercando el reggaeton al pop y a los sonidos ochenteros, que para la industria musical es muestra de su valentía artística, brindándole un nuevo aire al género, propuesta que el público avaló llevando a los primeros lugares varias de las canciones del álbum en las diferentes plataformas musicales, logrando disfrutar el carrusel de emociones que entregan las 14 canciones del álbum. 

Actualmente su sencillo “SEXO VIRTUAL” acumula más de 8 MILLONES DE REPRODUCCIONES  en menos de una semana de su lanzamiento en Youtube y supera los 41 MILLONES DE OYENTES MENSUALES en Spotify, ratificando que su éxito y apuesta musical va mucho más allá de un solo éxito. 

Su sencillo “TODO DE TI” se mantiene en los primeros lugares de la radio y plataformas musicales de países como: Estados Unidos, Guatemala, Argentina, Perú, El Salvador, Nicaragua, España y Colombia; al día de hoy acumula alrededor de 194 MILLONES DE REPRODUCCIONES en Youtube. 

Por estos días RAUW ALEJANDRO que acumula más de 8.5 MILLONES DE SEGUIDORES en Instagram, continúa realizando la promoción de su disco de manera virtual y presencial en gran parte de Latinoamérica, Estados Unidos y España.