Yudy Arias, experta en yoga y meditación, se incorpora al equipo de “Despierta América”, de Univisión

La tía de Maluma —y figura decisiva en la formación del popular cantante— trabajará para “llevar un mensaje de luz, amor, felicidad y respeto a todos los hogares” de EEUU y América Latina.
Miami, 2 de julio de 2021

Yudy Arias, experta en yoga y meditación, se incorpora al equipo de “Despierta América”, de Univisión, para “llevar un mensaje de luz, amor, felicidad y respeto a todos los hogares” de EEUU y América Latina.

“Me siento muy feliz de ser parte de Univisión y estar junto con ‘Despierta América’. Quiero ser parte del grupo de personas que incitan a una vida con propósito y a una salud mental sana desde la meditación y el yoga, con mi flow, mi estilo, mi vibra”, explicó Arias.

Su segmento abordará varios temas, con el objetivo principal de que cada vez más personas se unan al movimiento del yoga y la meditación.

Su sobrino, el popular cantante Maluma, le envió un mensaje a través del programa: “Tía, te amo. Te deseo el mayor de los éxitos en este camino tan bonito. Que sean años de mucha luz, crecimiento y aprendizaje”.

La carrera profesional de Yudy Arias comenzó en Medellín (Colombia), con un exitoso programa llamado Wasabi TV, el primer reality show por cable del país. Desde entonces no ha parado de crecer, fue modelo para importantes marcas, host de múltiples proyectos televisivos y empresaria.

En Estados Unidos, la experta dio rienda suelta a otra de sus pasiones, el yoga, una practica que la convirtió en instructora de personajes famosos y protagonista de varios programas de televisión.

Yudy Arias hizo una pausa algunos años para colaborar en la carrera musical de su sobrino Maluma, y logró posicionarlo como el artista más importante de Latinoamérica.

Yudy Arias está disponible para entrevistas:

Esther Beniflah: esther.beniflah@gmail.com – +1 (305) 331 9166