MARWÁN
INVITA AL RING A DANI FERNÁNDEZ EN
“LA REINA DEL JÄGER

El artista revisita las canciones de su último disco, El Viejo Boxeador, en el proyecto #ContraLasCuerdas

ESCUCHA  AQUÍ “LA REINA DEL JÄGER”

#ContraLasCuerdas

#ContraLasCuerdas es el nuevo proyecto en forma de duetos de Marwán. 

El él, el artista revisita las canciones de su último disco, El Viejo Boxeador, acompañado de artistas nacionales e internacionales.

ESCUCHA AQUÍ “EL VIEJO BOXEADOR” DE MARWÁN

Tras los videocapítulos de #ElViejoRing, en los que el artista teoriza con expertos sobre asuntos de importancia social, como la salud pública o la situación de los refugiados, que encontramos en las canciones de este último álbum, Marwán abre de nuevo el cuadrilátero para llenarlo de música y compañeros, combatiendo las dificultades, pero siempre con una sonrisa.

En esta nueva versión de “La reina del Jäger”, Marwán se une a Dani Fernández. La complicidad entre ambos artistas se hace evidente en el making off que acompaña al lanzamiento,  dirigido por The Royal Production Company y rodado durante la jornada en el estudio de grabación StateRoom Studios. Así define Marwán la colaboración:

Cuando uno hace un dueto siempre espera que el cantante invitado aporte algo nuevo a la canción. Esa es la magia de compartirlas. En el caso de “La Reina del Jägger”, no es que Dani Fernández aporte algo nuevo, es que lanza la canción por los aires y la batea para llevarla muchísimo más lejos, dándole con su voz una épica difícilmente igualable. Dani no puede evitarlo, cuando canta el mundo entero se emociona. Su voz es, sin duda, una de las que más transmiten de nuestro país. Por eso es un regalo este dueto, todo el mundo lo va a comprobar.”

El cantante madrileño continúa recorriendo ciudades de todo el país presentando en directo tanto sus canciones más recientes como las más emblemáticas en la Gira El Viejo Boxeador.Además, también está inmerso en una gira conjunta con su compañero y amigo Funambulista:  “Tarde pero llegamos”, en las que los podremos ver compartiendo escenario con canciones del uno y del otro. Mañana, ambos artistas actuarán en el estadio Wanda Metropolitano dentro del festival  Río Babel.