KAPITAL MUSIC Y CINQ MUSIC FIRMAN PODEROSA ALIANZA QUE PONE AL MUNDO A BAILAR CON LOS ÉXITOS ‘PASAJERO’ Y ‘POBLADO

El importante sello y distribuidor norteamericano con sede en Los Angeles, Cinq Music, perteneciente al grupo GoDigital Media Group, ha firmado un importante acuerdo de distribución con la disquera colombiana Kapital Music. La empresa de entretenimiento musical Kapital Music fue fundada por Fredy Marin y su sede principal se encuentra en la ciudad de Medellín. Además de ser un sello discográfico, desde sus inicios se ha encargado de descubrir voces y talentos trabajando al lado de artistas como Kevin Roldán, Andy Rivera, Nicky Jam, Yandar y Yostin, Ryan Castro, entre otros. El acuerdo permitirá al sello estadounidense distribuir el catálogo musical de Kapital Music, el cual inicia con la adquisición de los derechos de Poblado’ y el lanzamiento de la canción Pasajero’. ‘Pasajero’ logró la posición #4 de las tendencias de YouTube en Colombia en su semana de lanzamiento y promete convertirse en el nuevo hit del verano. La canción junta a una nueva generación de la música urbana en Colombia integrada por el productor SOG y los cantantes Ryan Castro, Blessd y Nath.
Se espera que esta unión entre sellos dé a conocer los grandes estrenos y revelaciones musicales que viene trabajando Kapital Music, ahora con toda la experiencia y visión de Cinq Music. CONTACTO DE PRENSAComunicaciones LATAM – Colombia
Andrés Giraldo
press@cinqmusic.comCinq Music hace parte del grupo empresarial GoDigital Media GroupSobre Cinq Music:Cinq Music es una compañía discográfica, de distribución y de gestión de derechos impulsada y basada en la tecnología. El repertorio de Cinq ha ganado premios Grammy, docenas de certificaciones RIAA de oro y platino, y numerosas posiciones número UNO en una variedad de listas de Billboard. Su repertorio incluye grandes nombres como Bad Bunny, Janet Jackson, Jason Derulo, Daddy Yankee, T.I., Sean Kingston, Anuel Aa y cientos más.
Sobre Kapital Music:
Sello discográfico y estudio de producción musical profesional con sede principal en la ciudad de Medellín, Colombia.