MALUMA presenta su docuserie THE MAKING OF #7DJ – 7 DÍAS EN JAMAICA

Disponibles exclusivamente en su Página oficial de FacebookESCUCHA AQUÍ » 7 DÍAS EN JAMAICA»

El ídolo global de la música latina Maluma sigue brillando gracias a su dedicación y pasión por la música, conquistando al mundo entero sin frontera alguna con su inigualable talento. Ahora nuevamente lo hace con el reciente lanzamiento de su docuserie The Making of 7 Días en Jamaica, publicada exclusivamente a través de su Página oficial de Facebook.

En 7 episodios cortos, se puede apreciar la parte humana de Juan Luis, sus sentimientos en relación a su exitosa carrera como Maluma y lo que lo lleva a la creación de su álbum #7DJ, mostrando parte del proceso creativo con su equipo durante su estadía en Jamaica, así como su conexión con la cultura y gente de la isla. Este documental es presentado por Sony Music Latin y fue producido por 36 grados. Para ver los episodios de la docuserie The Making of 7 Días en Jamaica, haz clic en los siguientes enlaces para ver los episodios:

Episodio 1

Episodio 2

Episodio 3

Episodio 4

Episodio 5

Episodio 6

Episodio 7

“Sabía que en este viaje a Jamaica iba a encontrar un par de cosas, tanto en la parte personal como en la espiritual y también a nivel musical, cosas que me ayudaron a crear nuevas canciones y mi álbum #7DJ. Esto me ayudó a reconectar conmigo mismo, ya que si Juan Luis está bien esto se vería reflejado en Maluma”, expresó el artista en el documental. 

 
Asimismo, el astro colombiano deleitó a sus fans y seguidores con el estreno del video de una presentación en vivo de su exitosa canción “Agua de Jamaica”, la cual forma parte de #7DJEn un espacio relajado con una vibra jamaiquina y acompañado de su banda, el artista interpretó la canción como parte del lanzamiento especial de su documental, ambos disponibles en su Página oficial de Facebook. Para ver “Agua de Jamaica” (Live Performance), haz clic AQUÍ.  
 

Por otro lado, cabe destacar que recientemente Maluma se posicionó una vez más entre los artistas con el mayor número de nominaciones para los Premios Juventud 2021, obteniendo un total de 11 nominaciones entre las cuales se encuentran: “Mejor Fusión Regional Mexicana”, “La Mezcla Perfecta” con “100 Años” con Carlos Rivera y Calibre 50, “La Mezcla Perfecta” con “Mi Niña (Remix)” con Wisin, Myke Towers, Anitta y Los Legendarios, “La Mezcla Perfecta” con “Porfa (Remix)” con Feid, J Quiles, J Balvin, Nicky Jam y Sech, “Colaboración OMG” con “Hawái (Remix)” con The Weeknd, “Track Viral Del Año” con “Hawái”, “Artista De La Juventud Masculino”, “Álbum Del Año” con Papi Juancho, “Canción Del Año” con “Hawái”, “El Traffic Jam” con “ADMV”, “La Más Pegajosa” con “Hawái” y “La Coreo Más Hot” con “La Burbuja”.

La 18va edición de Premios Juventud se llevará a cabo el 22 de julio desde Miami con transmisión en vivo por la cadena Univisión.
 
Por otro lado, Maluma, se encuentra en ensayos para su Papi Juancho Maluma World Tour, la etapa Norteaméricana de la gira que marca su regreso a conciertos después de la pandemia global, da comienzo el 2 de septiembreen Sacramento, California y recorrerá más de 25 ciudades incluyendo importantes arenas de conciertos como: FTX Arena en Miami, Madison Square Garden en Nueva York y The Forum en Los Ángeles. Los boletos de la gira Norteaméricana están disponibles a través de www.ticketmaster.com, www.axs.com (solo para algunas localidades), yen www.haciendamidland.com para Odessa, Texas.

Las fechas del Papi Juancho Maluma World Tour por Norteamérica son:

Jueves, 2 de septiembre:  Sacramento, CA – Golden 1 Center


Viernes, 3 de septiembre:  Los Angeles, CA – The Forum


Sábado, 4 de septiembre:  Las Vegas, NV – Michelob Ultra Arena


Jueves, 9 de septiembre:  San Jose, CA – SAP Center


Sábado, 11 de septiembre: Ontario, CA – Toyota Arena


Domingo, 12 de septiembre: San Diego, CA – Pechanga Arena 


Sábado, 18 de septiembre:  Seattle, WA – WaMu Theater 


Jueves, 23 de septiembre:  Phoenix, AZ – Phoenix Suns Area


Viernes, 24 de septiembre:  El Paso, TX – Don Haskins Center


Sábado, 25 de septiembre: Odessa, TX – La Hacienda Event Center


Domingo, 26 de septiembre: San Antonio, TX – AT&T Center


Jueves, 30 de septiembre: Bridgeport, CT – Webster Bank Arena


Viernes, 1 de octubre: New York, NY – Madison Square Garden


Sábado, 2 de octubre: Washington DC – Capital One Area


Domingo, 3 de octubre: Greensboro, NC – Greensboro Coliseum Complex


Jueves, 7 de octubre: Atlanta, GA – StateFarm Arena


Viernes, 8 de octubre: Orlando, FL – Amway Center


Sábado, 9 de octubre: Miami, FL – FTX Arena


Domingo, 10 de octubre: Fort Myers, FL – Hertz Arena


Jueves, 14 de octubre: Dallas, TX – American Airlines Center 


Viernes, 15 de octubre: Laredo, TX – Sames Auto Arena


Sábado, 16 de octubre: McAllen, TX – Payne Arena


Jueves, 21 de octubre:  Toronto, ON – Scotiabank Arena


Viernes, 22 de octubre: Montreal, QC – Centre Bell 


Domingo, 24 de octubre: Chicago, IL – Allstate Arena 

Fechas adicionales podrían anunciarse próximamente. La gira será producida por Cardenas Marketing Network (CMN). 

Acerca de Maluma:


Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico Maluma (compuesto por las primeras letras de los nombres de su madre, su padre y su hermana) se ha convertido en uno de los artistas de mayor impacto en la música urbana y el ídolo juvenil de la música latina a nivel global. Ganador del Latin Grammy 2018 al Album Pop Vocal Contemporáneo (por F.A.M.E.) Maluma es uno de los cantantes más populares y con más  fans activos en las redes sociales y el líder entre cantantes masculinos latinos con más de 57.3 millones de seguidores en Instagram. De hecho, él es el primer y único artista latino masculino que ha sobrepasado 50 millones de seguidores. Esta cifra se le suma a más de 23 millones de fans en Facebook, 6 millones en Twitter y 26 millones de suscriptores en su canal de YouTube.

En el 2017 presentó 105 conciertos en América Latina, Estados Unidos, Europa e Israel, vendiendo más de 1 millón de tickets en su MALUMA WORLD TOUR 2017 y convirtiéndose en el artista latino con   la mayor cantidad de tickets de conciertos en el 2017. En el 2018 y el 2019 rompió records con llenos totales en todos sus conciertos en Estados Unidos y Europa con su F.A.M.E. World Tour y 11:11 World Tour llenando a capacidad el Madison Square Garden (Nueva York), American Airlines Arena (Miami) y dos The Forums (Los Angeles), entre otros. En el 2019, agotó las entradas en el estadio más grande de Israel, el Yarkon Park en Tel Aviv con más de 60.000 espectadores, hizo historia en el 18º Festival Anual Mawazine en Rabat, Marruecos, estableciendo un récord de asistencia de todos los tiempos como protagonista del concierto frente a 200.000 personas; y se presentó por primera vez en Riyadh, Arabia Saudita ante 25.000 personas.

Desde su firma con Sony Music Latin en el 2015, Maluma ha lanzado cinco álbumes: Pretty Boy Dirty Boy (2015), F.A.M.E. (2018), 11:11 (2019), Papi Juancho (2020) y #7DJ (2021). Es el artista más joven en obtener simultáneamente las posiciones #1 y #2 en el listado «Latin Airplay» de Billboard, lo cual ha logrado tres veces. Hasta la fecha, Maluma tiene veinte éxitos #1 en el listado Latin Airplay de Billboard.