CUERVO Y SU DUALIDAD CON “LA APUESTA”

Colombia, junio de 2021. El artista barranquillero CUERVO continúa sorprendiendo la industria musical con su propuesta; recientemente presentó “LA APUESTA”, un sencillo donde expone los dos lados de su personalidad, ANDRES FEAT. CUERVO.  

“La Apuesta es la afirmación de todo el concepto bipolar” asegura Andrés Cuervo quien fiel a su propuesta irreverente, diferente e innovadora presenta este nuevo sencillo que mantiene su estilo pop urbano, donde además de apostarle a un tema para cantar y bailar, expone sin tapujos los contrastes de su personalidad, logrando que el público se pueda identificar. El tema fue escrito por el artista de la mano de Pablo Manresa, quien a su vez fue el productor.  

El video de “LA APUESTA”, es una interesante pieza visual que representa los dos estados del artista ANDRES FEAT. CUERVO,  donde la protagonista es la dualidad de su personalidad, representado por el blanco y el negro, jugando con elementos del arte, la moda, el baile y la sensualidad, sin dejar de lado su sello irreverente y excéntrico que lo identifica y caracteriza. La producción del video estuvo a cargo de Retina, bajo la dirección de Befools y se grabó en la ciudad de París, Francia. 

Una vez más CUERVO demuestra con hechos que es un artista que va más allá de los límites y que su producto musical es una propuesta para el mundo del espectáculo, poniendo constantemente su música en la mira de los más grandes de la industria, quienes lo catalogan como un proyecto único que puede sorprender e irrumpir en los más grandes escenarios del mundo. 

“LA APUESTA” llega unos meses antes del lanzamiento de su nueva producción “BIPOLAR”, donde explora de manera particular cada espacio de la vida del artista y de la persona, dejando expuesto en cada sencillo lo bueno y vulnerable que construye su personalidad.LA APUESTA – CUERVOPARA