Colombiana presenta álbum que representa sus raíces

Miami, FL, 28 de junio de 2021.- (@MinayaPR) Un nutrido grupo de colombianos y latinos se dieron cita en el Rancho Mateo de la ciudad de Miami para ser parte de la presentación oficial del tercer álbum discográfico titulado “Mestizaje” de la nominada al Latin GRAMMY® Paula Zuleta.

“Feliz de tener a Dios en mi vida, tener a mi bella familia, mis amigos, mis compañeros y a todos los presentes” expresó la artista al presentar oficialmente su más reciente producción musical donde se desprenden fusiones tropicales y los colores musicales de su amada Colombia.

Paula Zuleta Mestizaje  7

En el evento, la artista recibió una distinción del Consejal del Condado de Miami Dade, Christian Cevallos por su excelencia artística durante sus casi 30 años de carrera, además recibió un reconocimiento por el Museo Empresarial Colombia a la labor de Paula Zuleta en la ciudad de Miami como cantante y empresaria y estuvo presente el consulado de Colombia con su representante Jhon Ospina.

Paula Zuleta Mestizaje  2

En la actividad participaron importantes figuras del mundo del entretenimiento como el presentador oficial el reconocido Ivan Van Hernández, con la introducción del humorista TachuelaPaco Vélez y también la reconocida figura típica “La Negra Tomasa“, Puerta de Oro de Colombia entre otros.

También hicieron presencia Adriana Chamorro, Diego Camacho, Juan Jose Meza, Juano, Edgar Gutierrez “Peke”, este último parte de los productores del álbum.

Un momento especial fue cuando Paula interpretó el tema “Prende” con quien había hecho un dúo con Mayté Montero y Junior Jein(EPD) por quien pidió un minuto de silencio por su reciente fallecimiento.

Paula Zuleta Mestizaje  1

En la actividad se presentó el vídeo de “Mueve Las Caderas” dirigido por el cubano Oscar Vásquez @oscarfilmdirector con una mezcla de tambores y sonidos colombianos con el beat 2021 y arreglos del productor colombiano Edgardo Gutierrez Montero “Peke”reconocido músico de artistas como Fonseca, Fanny Lu, Moisés Angulo, Toto La Montoposina, entre otros y con una carrera prometedora como productor musical de artistas como Mayte Montero la gaitera de Carlos Vives, Wilfrido Vargas, Ivan Villazon con Saul Lallemand, Sylvestre Dangond con Juancho de la Espriella, entre otros.

Los primeros sencillos de este álbum fueron “Prende”, “Cambio mi Corazón”, y “Dame la Oportunidad“.

Paula Zuleta realizó una brillante carrera musical en diferentes agrupaciones, en las que se destaca su paso por el Grupo Niche, antes de lanzar su carrera en solitario en la que con su primer álbum musical titulado “Mezcla Soy” logró una nominación al Latin GRAMMY en el 2011 en la categoría de “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo”.

Paula Zuleta Mestizaje  12