RAMÓN VEGA te invita a levantar el teléfono en ‘PICK UP’, un sensual sencillo de irresistibles ritmos urbanos

A los 15 años, la inspiración pareciera no tener fin para Ramón Vega, como si fuera un manantial inagotable de ritmos y melodías. Luego del extraordinario éxito de los sencillos “Contigo Mami” y “Wiken”, el visionario cantautor regresa con Pick Up, un nuevo sencillo que expresa la sensualidad de un verano que comienza a medida que el mundo se recupera de la pandemia.

Apoyado en un patrón rítmico lánguido y suntuoso, “Pick Up” propone una sutil invitación al desenfreno del amor. Una producción llena de pequeños detalles para disfrutar – el ruido del teléfono sonando, cálidos sampleos de acordeón – “Pick Up” cuenta además con el aporte vocal de Yarge Yarge, una joven artista venezolana que comparte con Vega una notoria química musical.

2021 quedará en la historia como el año cuando Vega reescribió los parámetros del sonido urbano. Orgulloso de sus raíces mexicanas, pero también influenciado abiertamente por el reggaetón y trap latino, Vega experimenta de una manera instintiva y orgánica con un rico arco iris de géneros y sonidos. “Pick Up” ofrece un pequeño aperitivo veraniego mientras esperamos la llegada de su primer EP.  

DESCARGA ACÁ MÁS FOTOS DE RAMÓN VEGA