EL ARTISTA COLOMBIANO JUANDY DEBUTA EN EL GÉNERO POP CON SU NUEVO SENCILLO «AEROPUERTO»

Colombia. Junio de 2021. El artista caleño JUANDY debuta en el mundo musical con su nuevo sencillo«AEROPUERTO» un tema cargado de sonidos románticos y una poderosa historia que promete conquistar a todos los seguidores del género pop latino a nivel nacional e internacional.

«AEROPUERTO» es una balada romántica que relata los más profundos sentimientos de una persona en cada uno de sus viajes, describe la nostalgia que causan las despedidas y las mil situaciones naturales que se producen en los aeropuertos, un tema producido por Santiago Deluchi quien ha trabajado de la mano con grandes artistas como Aitana, Morat, Ventino y Andrés Cepeda, compuesto por Juandy y Deluchi.
«El único adiós que es para siempre, es el que va con olvido. Mientras no olvidemos a las personas que se van o se han ido de nuestro lado, jamás vamos a tener una despedida final sino un hasta luego. A todos les comparto «AEROPUERTO» para que puedan tener una excusa para hablarle a esa persona que se fue, desde un lenguaje de amor» dice JUANDY
El video oficial se desarrolla en un ambiente de melancolía y nostalgia donde JUANDY es el protagonista principal, dirigido por Gustavo Gacha y producido por GC Producciones, el rodaje se realizó en la ciudad de Bogotá y tuvo como objetivo mostrar la parte más sensible del cantante colombiano en un escenario abandonado.

JUANDY ha estado en constante preparación para presentar formalmente su gran apuesta musical, una propuesta que llega cargada de grandes historias y poderosos sonidos que fortalecen su imagen y puesta en escena para conquistar a todo el público.ACERCA DE JUANDY:

Juan Torres más conocido como JUANDY es un músico nacido en Cali, Colombia ,formado en el conservatorio de bellas artes mientras en paralelo hacia su bachillerato regular. Se ha desempeñado dentro del mundo del teatro musical con la compañía de teatro más importante del país: MISI.

Este año ha decidido emprender su carrera musical como solista en el mundo del pop sin etiquetar o limitar un sonido que pueda salirse de esta vertiente. Su color de voz y su manera particular de tocar la guitarra y componer letras amables en un momento difícil serán su característica más importante.

Para estrenarse en la industria musical presenta «AEROPUERTO» un tema de su autoría con el que pretende conquistar a todos sus seguidores.