“ELLA ME DICE”, EL NUEVO LANZAMIENTO DE VICTOR Y SU CUMBIA CARGADO DE ENERGIA TROPICAL

  • Víctor y su Cumbia, sigue sorprendiendo a todos sus seguidores con una nueva propuesta musical cargada de sonidos tropicales.
  • El artista hace una dedicatoria para quienes tienen que vivir su amor a escondidas.
  • “Ella me dice” ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

COLOMBIA (JUNIO 2021) – Victor y su Cumbia lanza su nuevo sencillo musical “Ella me dice”, el cantante putumayense reconocido por su inigualable sello artístico dentro de la industria, combina lo mejor de la cumbia, género tradicional colombiano junto a una letra única dedicada para aquellas personas que viven una aventura amorosa en medio de la clandestinidad.

Ella me dice”, es una composición de la autoría de Víctor López Medina, conocido como ( Víctor y su Cumbia ), quien además se encargó de los arreglos. Es una historia hecha canción donde la monotonía de una relación vulnerable y abandonada permite que un tercero llegue a satisfacer el deseo y la necesidad de amor en una mujer. 

El videoclip presenta una puesta en escena bajo un concepto tropical, en el que el artista interpreta su nuevo éxito acompañado por un grupo de músicos, quienes junto a sus instrumentos crean un ambiente perfecto que invita a bailar, cantar y dedicar esta pieza magistral.ELLA ME DICE – VICTOR Y SU CUMBIA (VIDEO OFICIAL)
BIOGRAFÍA

Victor Lopez Medina nació el 12 de julio de 1989 en La Hormiga, en el departamento de Putumayo. Es un cantante y productor de cumbia proveniente de una familia de origen humilde, cuando tenía 4 meses de gestación perdió a su padre por lo que en su infancia hizo todo lo posible para apoyar y ayudar a su madre con las necesidades del hogar.

Entró a la música a la edad de 11 años gracias a la influencia e inspiración de Roberth Medina, quien formaba parte de la agrupación “Los Hermanos Medina” y fue el encargado de enseñarle a cantar, lo que le permitió realizar trabajos como corista desde el año 2002. Asimismo los demás miembros de su familia como Eladio Medina, Oliver Medina y Angel Medina han sido partícipes de su formación artística.

En 2002 se convierte en parte de dicho grupo musical y tras la muerte de Roberth Medina en el año 2004 toma el papel de la voz líder.

Su primera canción en versión popular se llamó “Pensando en tu amor” cuyo compositor es de origen caucano. Desde entonces tuvo la oportunidad de participar en muchos concursos junto a la agrupación y de realizar acompañamientos a artistas que ya se encontraban consolidados en la industria, siendo él quien Interpretaba el cuatro.

El sencillo “Secretos de amor” se convirtió en su primera canción de cumbia, obra de autores chilenos, la cual se encuentra en los primeros volúmenes de Los Hermanos Medina.

En 2013 crea un grupo junto a su amigo Ruben Chicue llamado “Cumbia Kalle” donde interpretó éxitos como “Lejos de ti”, “Fue una aventura”, “El boom” y “Estoy pensando en ti”.

Durante este mismo año graba al lado de Los Hermanos Medina “Somos prohibidos”, canción que se ha convertido hoy por hoy en una de las más reconocidas de la agrupación, a partir de ahí surgen sencillos como “Quédate con él”, “Felices los tres”, “A escondidas”, entre otros.