Martin Machore en camino a ser el nuevo rey de la música panameña

Miami FL, 25 de junio 2021.- (@MinayaPR) La nueva canción “Chica Super Poderosa” de Martin Machore feat Magic Juan lidera desde hace 6 semanas el top de Panamá y de diferentes mercados en todo Centro y Suramérica, y ya se encuentra entre las 50 canciones más escuchadas de America Latina.

“Chica Super Poderosa” se ha convertido en el tema del emponderamiento femenino, así su país le ha recibido, además “Pegaito”, su primer sencillo promocional, sigue sonando fuerte además de “Jerusalema” versión tropical oficial de este clásico también junto a Magic Juan.

Martin Machore, artista representado por Omerta Music Group, empresa distribuida por JN Music Group, se encuentra dándole sus toques finales a su disco “El Chore” que vera luz a finales del mes de julio de este año.

13 JUNIO GENERAL PANAMA
20 JUNIO URBANO VZLA

“Para mi es super importante el impulso que está teniendo la música panameña en estos tiempos, con artistas como Sech, El Boza, rompan fronteras hacen que la música de los nuevos talentos sean tomados en cuenta” dijo Machore quien es autor y cantante del hit mundial “La Botella”.

Además de su álbum “El Chore”, Martin está preparando un EP donde participarán los más destacados talentos emergentes de Panamá, ya que como dice el slogan “Hay Panamá para Rato”.

Omerta Music Group, su compañía, se encuentra preparando grandes proyectos para este 2021.

20 JUNIO URBANO PTY
20 JUNIO GENERAL BOLIVIA

Redes sociales de Martin Machore