Alex Le Angel invita a liberarse en Palawan con su nuevo videoclip

Alex Le Angel invita
a liberarse 
en Palawan con su nuevo videoclip

La cantante y compositora colombiana Alex Le Angel, presenta su nuevo videoclip “PALAWAN“, la artista nos invita a reflexionar sobre la importancia de disfrutar cada momento con la persona que amamos, entender que todo tiene su final y que siempre volveremos a renacer.
 
Palawan se caracteriza por su latin chill vibes con un fuerte urban beat, tal como lo afirma la artista. Este nuevo trabajo es producido por La$t Nite (Miami) incorporando beats urbanos, desde Brooklyn en grabación de voz y en la mezcla y master con Stereo Joint (Bogotá, Colombia).
 
PALAWAN” un destino paradisiaco en Filipinas, resulta siendo la inspiración de Alex Le Angel, con una promesa de amor e ilusión ella narra parte de su experiencia de un amor que ya no está.

No siempre todas las relaciones van a acabar
 siendo el paraíso que esperaba para uno, 
sino va a ser para otra persona más.
 
Es cuando aparece esta canción en mi cabeza,  
aunque no fue como yo esperaba mi relación, 
aún así estaré ahí en Palawan, con o sin él.
 Afirma Alex Le Angel

 
La cantautora muestra el poder de liberarnos a nivel emocional, por medio de su más reciente videoclip producido y dirigido por Dushawn Jovic y el styling a cargo de Ricky Meléndez, quien se interesó en incorporar vestuarios no sobrecargados y piezas de tonos sólidos, para mantener la coherencia de la locación.Alex Le Angel – Palawan (Video Oficial)

Una propuesta donde muestra el otro lado del paraíso; la parte fría que refleja una etapa del proceso de empoderamiento tras un rompimiento, la artista busca que sus oyentes se identifiquen de cómo es estar en ese momento donde la playa, brisa y mar no se ven de la manera más alegre, ni tienen los colores cálidos y vivos que usualmente lo caracterizan, sino que se convierte en un campo de fortalecimiento interior y aceptación a una siguiente etapa.


El videoclip se realizó antes de que el verano llegará, para mantener el concepto que buscábamos reflejar, en cuanto tonos de la naturaleza y clima del videoclip. Nos enfocamos más en demostrar las emociones directas desde la nostalgia, fuerza y hasta la sanación emocional. La idea es mostrar las etapas en las que pasamos al vivir una ruptura en un mismo espacio.
Afirma; Alex Le Angel