MIKE BAHÍA CONTINÚA REVOLUCIONANDO LA INDUSTRIA MUSICAL CON GRANDES ÉXITOS

Colombia, junio de 2021.MIKE BAHÍA el artista que con éxitos como ‘Buscándote’, ‘Detente’ y ‘Cuenta Conmigo’ se ha consolidado como uno de los artistas más destacados a nivel internacional, continúa revolucionando la industria musical con grandes éxitos esta vez con su más reciente lanzamiento ‘La Rutina’.

Con tan solo semanas de su lanzamiento supera los 7,6 millones del video oficial en YouTube y se posiciona en los primeros puestos de las listas más destacadas de plataformas digitales.

MIKE BAHÍA ganador del Grammy Latino como ‘Mejor Nuevo Artista’ en el 2020, recibe Disco de Oro por su sencillo ‘Cuenta Conmigo’ y Disco Platino por ‘Detente’ siendo los reconocimientos más recientes fuera de la nominación en premios juventud 2021 en la categoría Video con el mensaje más poderoso con su sencillo ‘Cuenta Conmigo’ junto a Llane, Pj Sin Suela y Mozart La Para, siendo los premios más importantes en la industria musical latina.

Actualmente se encuentra preparando nueva música y llevando a cabo su gira de promoción por Estados Unidos retomando los shows presenciales junto a sus seguidores que espera continuar conquistando con grandes éxitos.MIKE BAHÍA – LA RUTINA