JOAQUIN GUILLER REGRESA CON UN NUEVO EXITO MUSICAL “DÉJENME BEBER

  • Su reciente éxito “Usted no me olvida” cuenta con más de 29 millones de vistas en YouTube y esta en listados en el número 1 a nivel nacional.
  • Su cuenta oficial de YouTube, ha generado mas de 56 millones de visualizaciones.
  • En Spotify cuenta con mas de 141.189 mil oyentes mensuales.
  • “Déjenme Beber”, está disponible en todas las plataformas digitales.

COLOMBIA (JUNIO 2021) – El cantante de música popular Joaquin Guiller regresa con su nuevo éxito “Déjenme Beber”, una invitación a desahogar las penas y el dolor de un desamor por medio de los tradicionales ritmos del género combinados con el inigualable sonido del acordeón. El sencillo llega después de su arrasador impacto y los grandes logros cosechados con “Usted no me olvida”, tema que ha acaparado los primeros puestos de las listas en el país. 

Déjenme Beber”, es autoría de Luis Ángel Racini Vergara, compositor de música vallenata. La canción contó con la producción de Georgy Parra en los estudios de Salvaje Music y relata la historia de un hombre que le declara un ultimátum a todo lo vivido junto a la mujer que alguna vez amó, valiéndose de la bebida para olvidar su infidelidad y el hecho de que haya jugado con él, dándose cuenta al final que su amor solo le hace mal.

La producción del videoclip estuvo a cargo de “La central de ideas”, bajo la dirección de Alex Gómez. En él, podemos ver al artista disfrutando y divirtiéndose en medio de una fiesta, en tanto se muestran en simultáneo imágenes de una boda que está por llevarse a cabo con un final inesperado.DÉJENME BEBER – JOAQUIN GUILLER (VIDEO OFICIAL)BIOGRAFÍA

Joaquin Guillermo Álvarez G, más conocido como Joaquin Guiller nació en el municipio de Briceño en el departamento de Antioquia un 22 de mayo. Cuando tenía 2 años de edad su madre Rosa María Gómez (Q.E.P.D.) decidió trasladarse a Yarumal (Antioquia) con el resto de sus hermanos, fue allí donde vivió toda su infancia y parte de su adolescencia. Su gusto por la música y el arte lo demostró desde su época de escuela, ya que allí formó parte de los principales actos cívicos y culturales como el canto, las danzas, las mímicas y la poesía. A los 16 años se trasladó a Medellín en busca de un mejor futuro, pero sin abandonar sus estudios, al contrario, estos los alternó con su trabajo como árbitro de fútbol en la Liga Antioqueña de Fútbol.

Para el 2002 se convirtió en el árbitro profesional más joven de Colombia, labor que realizó durante 2 años y medio, pero debido al fallecimiento de sus padres y algunos de los miembros de su familia, se vio obligado a dejar esta profesión.

Realizó su primer evento musical como empresario en el año 2005 y durante esta etapa de su vida, vio la oportunidad de materializar su sueño como cantante, lo que lo llevó a grabar su primera producción musical titulada “Mientras Viva”, que cuenta con el apoyo y participación de uno de los más grandes ídolos de la música popular colombiana Luís Alberto Posada.

En 2017 Joaquín conquistó la industria musical con “El Aguardiente”, tema que en 2018 tuvo la colaboración de Jhon Alex Castaño. Este remix, en la voz de estas dos figuras se convirtió en poco tiempo en todo un éxito a nivel nacional, llegando a alcanzar más de 6 millones de visualizaciones en YouTube.

Un año más tarde lanza su sencillo “Te Olvidare” y en 2020 estrena su éxito nacional “Usted No Me Olvida”.