PREMIOS LATINO SHOW ANUNCIA LOS PRIMEROS SHOWS EN NOCHE D NOMINADOS 28 JL MIAMI

Miami, Florida. 21 de junio de 2021.LATINO SHOW MUSIC GROUP, la plataforma de networking para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas, informa que la ceremonia de lanzamiento de nominadosde los LATINO MUSIC AWARDS 2021, se prepara para celebrar su 11a edición que por primera vez, se llevará a cabo en la ciudad de Miami el 28 de julio en el hotel JW Marriott Marquis. 
La velada musical será aún más especial con el comienzo de la reactivación, poco a poco, del sector del entretenimiento tan golpeado por la pandemia; el encuentro entre colegas y el homenaje al talento de quienes fueron el motor principal para alegrar la vida del mundo en medio del aislamiento, los artistas.
Varios nombres se destacan dentro de la baraja de artistas musicales que comienzan a confirmar asistencia al primer evento presencial desde el 2019.  
LATINO MUSIC AWARDS 2021 tendrá presentaciones en vivo desde el escenario principal en Miami y se podrá ver vía streaming al mundo. Para la gala Reykon, quien recibió el Premio en 2020 como el Artista de Mayor Proyección Internacional. Jessi Uribe y Paola Jara, ganadores en la categoría Mejor Colaboración Musical de 2020. A ellos se sumará la artista de música popular Francy y la agrupación Proyecto Uno. A su vez, artistas internacionales y personalidades de la industria del entretenimiento también han aceptado la invitación de asistir a esta noche de música y muchas sorpresas para todos. En este reencuentro veremos a Laura Flores, actriz y cantante mexicana, quien regresa a la música y hará su lanzamiento en el marco del evento Latino Music Awards, también contaremos con Sonya Smith, actriz venezolana quien participará como presentadora de categoría. 
Esta noche se reconocerá el trabajo de todo un año de artistas, músicos, productores y Djs. Se presentarán 34 categorías postuladas y 240 talentos nominados, todos han sido elegidos a través del comité organizador y por un selecto grupo de líderes de la industria de la música; algunas de ellas son: Artistas del Año, Mejor Grupo o Banda, Mejor Artista Popular, Mejor Artista Femenina, entre otras.  Una vez anunciado en el evento ante los medios de comunicación,  los asistentes y artistas nominados el próximo 28 de julio,  el público podrá comenzar a  votar por sus favoritos, a través de la página web oficial de WWW.LATINOSHOWAWARDS.COM

LANZAMIENTO LATINO SHOW MUSIC AWARDS - MIAMI 2021

ACERCA DE: LATINO SHOW MUSIC GROUPEs una plataforma de NETWORKING para la industria de la música latina, enfocada en desarrollar eventos de promoción y marketing para artistas, con una trayectoria ininterrumpida de más de una década, han tenido la oportunidad de realizar más de 184 eventos en las principales ciudades del mercado latino como NEW YORK, MIAMI, LAS VEGAS, SANTO DOMINGO, BOGOTÁ, CALI, MEDELLÍN. LATINO MUSIC CONFERENCE & AWARDS, es un evento que tiene una duración de tres días continuos de conferencias con los principales actores que intervienen en el día a día de la industria de la música, tales como sellos disqueros, agregadoras y distribuidoras de música, así como las principales plataformas de la industria digital, este es un evento donde se congregan personalidades del SHOW BUSINESS, logrando un alto impacto mediático y asistencia de los principales medios de comunicación nacionales e internacionales, finalizando con una gala de premiación donde se reconoce el trabajo musical de artistas de la industria de la música latina.